BACHELORSTUDIES.ES

Grados en Medios de comunicación in Italy

Licenciaturas de colegios y universidades acreditadas pueden ser importantes peldaños hacia una carrera exitosa.El tipo más común de los estudios de grado es una licenciatura 's, por lo general otorgado después de cuatro años de estudio exitoso

Los estudios de medios de comunicación ofrecen una comprensión sólida de las aptitudes y habilidades necesarias para el éxito en la industria moderna de los medios de comunicación. Se explora una variedad de tipos de medios, como radiodifusión, cine, publicaciones, publicidad, fotografía y medios sociales.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Grado en Medios de comunicación in Italy

3 resultados en Medios de comunicación, Italy Filter

Licenciatura en Diseño de medios en el movimiento de diseño

Media Design School
Campus Tiempo completo 3 años Marzo 2020 New Zealand Auckland Australia Adelaida USA San Diego Italy Milán Thailand Bangkok + 8 más

Cómo poner el texto, las ilustraciones y las imágenes se mueven en videos musicales, comerciales de televisión y películas es la especialidad del diseñador Motion Graphics.

Licenciatura en Diseño de medios en el diseño gráfico

Media Design School
Campus Tiempo completo 3 años Contacto New Zealand Auckland Australia Adelaida USA San Diego Italy Milán Thailand Bangkok + 8 más

Un Licenciado en Diseño de medios especializada en diseño gráfico le enseñará cómo comunicar utilizando texto, imágenes, y la forma de hacer conexiones visuales e ideas de manualidades en interacciones significativas.

Licenciado en diseño de medios

IED – Istituto Europeo di Design Venice
Campus Tiempo completo 3 años Octubre 2020 Italy Venecia

El curso de Diseño de Medios tiene como objetivo formar un profesional capaz de explorar y crear nuevos enfoques para el mundo de los medios tradicionales y digitales y coordinar todas sus etapas de producción y diseño de herramientas de medios, hasta su propagación.