Licenciatura in Norway

Mejor Programas de Licenciatura in Norway 2019

Master

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

Noruega, oficialmente el Reino de Noruega, es una monarquía constitucional unitaria escandinava cuyo territorio comprende la parte occidental de la península escandinava, Jan Mayen, en el archipiélago ártico de Svalbard y la isla Bouvet subantártico. La educación superior en Noruega es ofrecido por una serie de siete universidades.

Grados in Norway

Leer más

Licenciatura en Estudios del Norte

UIT The Arctic University of Norway
Campus Tiempo completo January 2019 Norway Tromsø Alta + 1 más

El mundo circumpolar: ¿Cómo pueden las personas de la parte norte del mundo sacar el máximo provecho de este siglo? ¿Serán sus vidas afectadas por los cambios ambientales? ¿Cómo puede la gobernanza inteligente dar paso a nuevas ideas e innovación? Si se ve a sí mismo como uno de los que podría marcar la diferencia en esta región, le damos la bienvenida a este increíble título multidisciplinario de tres años. Te hará un mejor ciudadano del mundo. Y eso es una promesa. [+]

El mundo circumpolar: ¿Cómo pueden las personas de la parte norte del mundo sacar el máximo provecho de este siglo? ¿Serán sus vidas afectadas por los cambios ambientales? ¿Cómo puede la gobernanza inteligente dar paso a nuevas ideas e innovación? Si se ve a sí mismo como uno de los que podría marcar la diferencia en esta región, le damos la bienvenida a este increíble título multidisciplinario de tres años. Te hará un mejor ciudadano del mundo. Y eso es una promesa.

Descripción del Programa

El programa de estudios universitarios de Bachelor of Northern es un programa de estudios internacional diseñado para estudiantes que desean desarrollar una competencia multidisciplinaria en el norte circumpolar. Todos los cursos se dan en el sitio.... [-]