BACHELORSTUDIES

Grados en Políticas Públicas en Asia 2021

Un título de Grado se obtiene tras completar el plan de estudios necesario impartido por la univeridad en la que te hayas matriculado. Completar dichos estudios suele durar entre tres y siete años, en función de la institución educativa.

Aquellos que deseen seguir carreras en el gobierno tal vez deseen estudiar las políticas públicas. Este campo trata del desarrollo y la creación de políticas y programas que proporcionan servicios y regulan el comportamiento a nivel local, regional y nacional.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Programa de Licenciatura en Políticas Públicas en Asia

2 resultados en Políticas Públicas, Asia Filter

Programa Internacional de Pregrado (IUP) en Políticas Públicas y Gestión

Grado
<
Tiempo completo
<
7&nbsp;-&nbsp;8 semestres
Inglés
Campus

El Programa Internacional de Pregrado en Política y Gestión Pública (IUP PPM) es el primer programa de política y gestión pública en Indonesia que ha sido acreditado por AUN ( ...

Leer más

Licenciado en Ciencias Sociales en Políticas Públicas y Política

Grado
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

PPP le dará las habilidades analíticas, de comunicación y liderazgo esenciales para prepararse para una carrera exitosa en una amplia gama de trabajos en el sector público y p ...

Leer más