BACHELORSTUDIES

Grados en Políticas Públicas en Canadá

Un Grado es un título universitario que otorgan universidades y otras instituciones educativas a los estudiantes que han finalizado un programa de estudio. La mayoría de los Grados suelen durar tres o cuatro años, algunos alargándose hasta siete años.

Aquellos que deseen seguir carreras en el gobierno tal vez deseen estudiar las políticas públicas. Este campo trata del desarrollo y la creación de políticas y programas que proporcionan servicios y regulan el comportamiento a nivel local, regional y nacional.

Canadienses otorgan gran importancia en el aprendizaje, y han desarrollado un sistema de educación de primera clase con un alto nivel. No sólo Canada proporcionar un ambiente seguro y limpio, pero ha sido constantemente clasificada como uno de los mejores lugares del mundo para vivir en términos de calidad de vida por la ONU.

Programa de Grado en Políticas Públicas en Canadá

1 resultados en Políticas Públicas, Canadá Filter

Licenciatura en Asuntos Públicos y Gestión de Políticas

Grado
<
Tiempo completo
<
4 años
English (Canada)
Campus

Como estudiante del programa de Licenciatura en Asuntos Públicos y Gestión de Políticas (BPAPM), examinará una amplia variedad de problemas que enfrenta la sociedad actual, as ...

Leer más