BACHELORSTUDIES.ES

Educación a distancia Programa de Grado en Quimica

mejor Educación a distancia Licenciaturas en Quimica 2019

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

La Química se convirtió en una ciencia práctica gracias a métodos que fueron introducidos por Sir Francis Bacon. Él, junto con otro grupo de científicos de Oxford, reestructuró viejas tradiciones de la alquimia en un estudio científico más disciplinado.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

Educación a distancia Licenciatura en Quimica

1 resultados en Quimica, Educación a distancia

Licenciatura en Química

Montana State University Billings
Campus En línea Tiempo completo September 2019 USA Billings + 1 más

El programa de química está diseñado para ser lo suficientemente flexible como para satisfacer los intereses individuales de los estudiantes y lo suficientemente amplio como para ser competitivos a nivel nacional. Un comandante de la química puede esperar encontrar empleo en privado, estatal o federal que van desde los laboratorios de investigación y desarrollo para el control de calidad.