BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Quimica en Estados Johannesburgo Sudáfrica

Un título de Grado se otorga a los estudiantes que cumplan los requisitos necesarios según la universidad o facultad a la que asisten. Estos requisitos incluyen de tres a siete años de estudio se un área, a la que se refiere como asignatura principal o concentración.

Un título de licenciatura en Química se centra en las ciencias físicas cuantitativas. Los estudiantes se les enseña matemáticas, química analítica, orgánica, inorgánica y física. Los graduados pueden esperar seguir una carrera en la biotecnología, la formulación química o la química orgánica.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Mejor Grado en Quimica en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

2 resultados en Quimica, Johannesburgo Filter

Hons Licenciado en Química

University of Johannesburg
BSc
enero 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El propósito principal de la calificación BSc Honours es consolidar y profundizar el conocimiento y la experiencia de los estudiantes en Química, y para desarrollar la capacid ...

Leer más

Hons btech / Licenciado en Bioquímica

University of Johannesburg
Grado
enero 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Inglés
Campus

El propósito principal de estos estudios es consolidar y profundizar el conocimiento y la experiencia de los estudiantes en Bioquímica, y para desarrollar la capacidad de inve ...

Leer más