BACHELORSTUDIES.ES

Educación a distancia Grado en Teología in Kenya

Ver Educación a distancia Programas de Grado en Teología in Kenya 2019

Un título de Grado es el sello distintivo en educación superior. Se otorga a quienes dedican entre tres a siete años estudiando un programa específico. Se puede cursar un Grado en una gran variedad de disciplinas de Ciencias o Humanidades.

La Teología es un estudio fascinante de las tradiciones religiosas a través de los siglos, y de sus efectos en la economía, política e historia mundiales. Si bien algunos estudiantes pueden pasar a trabajar en una creencia específica, otros pueden usar este programa para profundizar su comprensión de lo divino, así como de las creencias de la gente.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Kenia, oficialmente la República de Kenia, es un estado soberano en el este de África. La ciudad capital y más grande es Nairobi.

Educación a distancia Programa de Grado en Teología in Kenya

1 resultados en Teología, Kenya, Educación a distancia

Licenciado en Teología

The Presbyterian University of East Africa
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial January 2020 Kenya Kikuyu + 1 más

El programa de Licenciatura en Teología está diseñado para producir graduados que están bien entrenados, seguro y competente. Los estudiantes reciben entrenamiento en las principales cuestiones teológicas, así como los estudios contemporáneos para que puedan adquirir experiencia en las habilidades particulares que se requieren de ellos. Reciben exhaustivas tierra disciplinas como los viejos y nuevos testamentos, estudios comparativos, ecumenicalmovements, así como biblicallanguages, dando lugar a un alto nivel de habilidades de capacitación.