Historia contemporánea

Lees-McRae College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Historia contemporánea

Lees-McRae College

Menos McRae Historia Contemporánea

Historia Contemporánea

La historia es, en su nivel más básico, contar historias. Los historiadores escriben narrativas que exploran el pasado, y son relevantes para el presente. Todo tiene una historia, pero la forma en que se contó esta historia es a menudo muy controvertida. En el programa de historia, se desarrollará un conjunto de conocimientos sobre el pasado, pero lo más importante es que aprenderá a examinar críticamente el pasado a través de la escritura y en su clase de discusión. La capacidad de contar una historia convincente, que es a la vez respaldada por la evidencia y que hace que un punto serio, es de suma importancia, no importa qué carrera se termina en.

Hechos rápidos

  • Historia mayores, en promedio, tienen los más altos salarios medios de Humanidades graduados.
  • La historia es un ajuste natural para los estudiantes que desean ir a la escuela de leyes u otros programas graduados.
  • mayores de historia famosas incluyen Theodore Roosevelt, John F. Kennedy, Joe Biden, Steve Carell, Katherine Hepburn, HG Wells, Julia Child, Wolf Blitzer, Carly Fiorina y más.

Lo que vas a estudiar

Además de la oferta de cursos tradicionales sobre temas como la Guerra Civil, Historia del Sur, la 2ª Guerra Mundial y Europa moderna, el programa incluye nuevos cursos que reflejan los últimos cambios en la beca y que coinciden con la evolución y el crecimiento de Lees-McRae. Los ejemplos incluyen un curso sobre la historia de la enfermedad y las epidemias y un curso sobre la historia del deporte. En estos cursos, usted va a leer las obras de los historiadores, realizar investigación en fuentes primarias y practicarán la escritura y las habilidades de discusión.

Más allá del aula

Usted tendrá la oportunidad de completar pasantías en lugares históricos locales como Cuerno de Occidente, el Museo Casa Banner Elk, Hickory Ridge Museo y mucho más.

Después de la graduación de

mayores áreas de una carrera de historia común pasan a una amplia gama de carreras. Los estudiantes pueden trabajar en el campo de la historia, como historiadores académicos o públicas. mayores de historia a menudo van a graduarse estudio en la facultad, escuela biblioteca, o la historia. La educación es también un campo común para los graduados de historia. Los empleadores valoran el pensamiento crítico y las ideas originales que proporcionan mayores humanidades así que no es de extrañar que muchos mayores de historia terminan en el mundo de los negocios.

En términos más generales, comandantes de historia aprenden a dominar la investigación, el análisis, la escritura y las habilidades de comunicación, que son esenciales para muchas profesiones. Incluso si usted no va a una carrera en la historia, los empleadores valoran el pensamiento crítico y las ideas originales que una educación en la historia proporciona.

éxito Alumni

  • Maestría en Historia de la Universidad de Tennessee Oriental
  • Doctor en Ciencia Política Universidad de Texas en Dallas
  • Fundador barra de Ally (y ciclista profesional)
  • Profesor Adjunto de Historia Universidad Estatal de Wright
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
12,439 USD
por semestre
Information
Deadline
Locations
USA - Banner Elk, Carolina del Norte
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Banner Elk, Carolina del Norte
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto