El propósito principal de la calificación BSc Honours es consolidar y profundizar el conocimiento y la experiencia de los estudiantes en la botánica, y para desarrollar la capacidad de investigación en la metodología y las técnicas de la misma. BSc Honours es esencialmente un grado de curso de los cuales al menos el 25% (30) de los créditos están dedicados a un proyecto de investigación y presentación de informes bajo supervisión.

El grado exige un alto nivel de compromiso teórico y la independencia intelectual, y sirve como la calificación de especialización de postgrado de ciencia inicial proporcionar a los estudiantes un profundo conocimiento y las habilidades científicas ellos preparándose para estudios de postgrado de ciencia basada en la investigación.

La admisión al programa de Honores está sujeta a la aprobación por el Departam ento. Un posible candidato debe tener una nota media mínima de al menos el 60% de Botánica en el nivel de tercer año.

El programa consiste en seis módulos que deben ser pasados ​​individualmente:

  • Los módulos de este programa son: poscosecha Fisiología (BOT0017), Biotecnología Vegetal (BOT0047), Sistemática Vegetal y Evolución Molecular (BOT0067), Proyecto (BOT0077), Métodos de la Ciencia (BOT0087), Advanced Taxonomía Vegetal y Botánica Económica (BOT0097) .

Además, uno o más módulos adicionales pueden ser requeridos por el jefe de departamento. La participación en excursiones departamentales también puede ser necesaria.

El examen consta de informes o trabajos escritos en cada sección. Todas las secciones tienen igual peso y todas deben ser transmitidos de forma individual.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 135 otros cursos de University of Johannesburg »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
feb. 2020
Duration
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
feb. 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

feb. 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización