El propósito principal de la calificación BSc Honours es consolidar y profundizar el conocimiento y la experiencia de los estudiantes en la geología, y para desarrollar la capacidad de investigación en la metodología y las técnicas de la misma. BSc Honours es esencialmente un grado de curso de los cuales al menos el 25% (30) de los créditos están dedicados a un proyecto de investigación y presentación de informes bajo supervisión.

El grado exige un alto nivel de compromiso teórico y la independencia intelectual, y sirve como la calificación de especialización de postgrado de ciencia inicial proporcionar a los estudiantes un profundo conocimiento y las habilidades científicas ellos preparándose para estudios de postgrado de ciencia basada en la investigación.

Para ganar una licenciatura en geología, el estudiante debe completar con éxito todas nueve módulos describen a continuación o algunos de los que, además de módulos de nivel equivalentes de otros campos afines de ciencias de la tierra o materiales (a discreción del Jefe del Departamento) para añadir hasta un mínimo de 170 créditos. Se requiere un mínimo de 60% en todos los módulos básicos de geología y para las tres escuelas de campo (estudiantes UJ) con el fin de solicitar ser considerado para el programa Geología honores.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 135 otros cursos de University of Johannesburg »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
feb. 2020
Duration
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
feb. 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

feb. 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización