Estudios de Vivienda - BSc (Hons) / Diploma / HNC

Cardiff Metropolitan University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Estudios de Vivienda - BSc (Hons) / Diploma / HNC

Cardiff Metropolitan University

Resumen del curso

A través de la consulta con el Chartered Institute of Housing (CIH), estudiantes y empleadores, los cursos de alojamiento para estudiantes universitarios en Cardiff Met han sido diseñados para reflejar las demandas del sector y garantizar que nuestros graduados estén equipados con los conocimientos adecuados y las habilidades profesionales necesarias plaza del mercado. La calificación profesional está totalmente integrada en los programas de estudios de vivienda.

Los estudiantes a tiempo completo tienen la oportunidad de emprender un módulo de colocación de práctica que, cuando se completa con éxito, como un elemento del programa de estudios, les otorgará la membresía completa del Chartered Institute of Housing (CMCIH)

Los programas siguen la especificación de calificación profesional CIH 2014 y comprenden cuatro temas:

  • Contexto de la vivienda
  • Entregando el Servicio de Vivienda
  • La vivienda como negocio
  • Ética y habilidades profesionales

Los programas se ofrecen a tiempo parcial y completo y también permiten que los estudiantes sigan un interés en trabajar con adultos vulnerables a través de módulos especializados de apoyo relacionados con la vivienda. Se brindará orientación y consejos completos a los estudiantes que lo deseen.

Aprendizaje

Los programas ponen gran énfasis en la calidad de la enseñanza y la importancia de una experiencia de aprendizaje centrada en el estudiante. Durante el período de su curso, se alienta a los estudiantes a desarrollar la confianza y las habilidades para ser aprendices cada vez más independientes. Los cursos son impartidos por un equipo del curso, que consta de académicos que provienen de entornos de práctica que aseguran que la enseñanza sea relevante para las necesidades de práctica actuales y futuras. Los practicantes contribuyen como conferencistas invitados a muchos de los módulos y aseguran que la enseñanza refleje la práctica contemporánea de vivienda. Todos los estudiantes de licenciatura en Estudios de la Vivienda a tiempo completo tienen la oportunidad de realizar un módulo de prácticas que les permite obtener experiencia práctica y calificar para la calificación profesional además de su calificación académica. También se ofrecen oportunidades para que los estudiantes asistan a visitas de estudio y tengan acceso a movilidades internacionales, así como a conferencias y seminarios profesionales.

Evaluación

La evaluación es interesante y variada. El módulo de colocación de práctica presenta una evaluación basada en la práctica y los estudiantes tienen muchas oportunidades para aplicar sus conocimientos y habilidades a los estudios de caso que se basan en los problemas de la práctica actual. Otras evaluaciones incluyen ensayos y exámenes tradicionales, así como informes, investigaciones, proyectos y desarrollo de cartera. Los estudiantes también emprenden el desarrollo de habilidades profesionales que mejora su empleabilidad y les permite demostrar su competencia como profesionales de la vivienda.

Empleabilidad

La vivienda sigue creciendo como una prioridad a nivel de gobierno local, regional y nacional. Como resultado, los empleadores de vivienda se están expandiendo y diversificando en el trabajo conjunto y la regeneración de la comunidad, lo que ha creado un gran potencial de empleo tanto en la prestación de servicios como a nivel estratégico. Los profesionales de la vivienda participan en muchas actividades diferentes y tienen muchas áreas de trabajo, que incluyen:

  • Gestion de vivienda
  • Estrategia de vivienda
  • Regeneración
  • Desarrollo y gestión de activos
  • Reparaciones y mantenimiento
  • Atención al cliente
  • Finanzas, RRHH y TI
  • Vivienda Apoyada
  • Desarrollo comunitario
  • Sostenibilidad y apoyo de la tenencia
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización January 11, 2019
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
2 - 3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
12,000 GBP
Information
Deadline
Locations
United Kingdom - Cardiff, Gales
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
United Kingdom - Cardiff, Gales
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto