Desarrollo Humano y Ciencias de la Familia

Kansas State University Polytechnic Campus

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Desarrollo Humano y Ciencias de la Familia

Kansas State University Polytechnic Campus

Nuestra misión es mejorar el desarrollo de individuos y familias a lo largo de la vida a través de la enseñanza, la investigación y la participación de la comunidad a nivel local, estatal, nacional e internacional.

El programa de licenciatura en ciencias humanas y desarrollo humano de la Universidad Estatal de Kansas ofrece a los estudiantes de pregrado una base sólida de cursos y experiencias que conducirán a una gran cantidad de oportunidades para trabajar con personas de todas las edades en una gran variedad de entornos. Los cursos en el programa se centran en el desarrollo del individuo en un contexto familiar a lo largo del ciclo de vida. Los estudiantes seleccionarán un área de concentración o pueden seleccionar la opción de pasantía con la aprobación de la facultad supervisora.

El programa es reconocido como un programa aprobado por el Consejo Nacional de Relaciones Familiares para la designación de Educador de Vida Familiar Certificado .

Para obtener más información acerca de la licenciatura en estudios familiares y servicios humanos, revise los recursos adicionales en esta página, así como la universidad

2 2 acuerdos

Conozca nuestros 2 2 Acuerdos y cómo nos hemos asociado con los colegios comunitarios para ayudarlo a obtener un título de Bachelor.

2 2 acuerdos

Plan de estudios académico

Esta página tiene la intención de contener recursos e información que ayudarán a los estudiantes a completar el grado de pregrado de HDFS. A medida que los estudiantes progresan a través de su grado, querrán consultar esta página para obtener una copia de su hoja de calificaciones , información sobre la cartera de estudiantes y una gran cantidad de material adicional que resultará beneficioso ya que continuamente crean y modifican su plan académico individual.

Prácticas frente a área de concentración

Todos los estudiantes de HDFS deberán decidir antes de su último año si van a realizar una pasantía o un área de concentración. Cada ruta valdrá 12 horas de crédito académico. No hay una opción clara y los estudiantes querrán considerar los beneficios de cada opción con respecto a sus propios objetivos académicos y profesionales.

Menores, Certificados y Mayores Secundarios

Estudiantes interesados ​​en agregar un

Algunos de los menores, certificados o especializaciones secundarias más comúnmente agregados incluyen, pero no están limitados a:

Grado en Desarrollo Humano y Ciencias de la Familia (pdf)

Educador de vida familiar certificado

Los graduados del programa HDFS que hayan completado todos los requisitos de grado, incluida la serie de pasantías, están calificados para solicitar la designación de Educación Provisional de Vida Familiar Certificada (CFLE) administrada por el Consejo Nacional de Relaciones Familiares . Nuestro programa proporciona la capacitación necesaria para desarrollar competencia en las 10 áreas disciplinarias principales requeridas para convertirse en un CFLE.

La certificación reconoce una experiencia y un conocimiento comprobados en cada una de las 10 áreas de contenido de la vida familiar. Aunque los CFLE pueden funcionar específicamente en una disciplina, como la educación para padres o el enriquecimiento matrimonial, su comprensión de las muchas áreas que afectan a las familias de hoy les permite ser más efectivos en sus esfuerzos por educar y trabajar con individuos y familias. La designación de Certified Family Life Educator reconoce la naturaleza educativa, preventiva y enriquecedora de su trabajo. Además, los estándares identificados para la certificación ayudan a aumentar la conciencia y la comprensión de la educación para la vida familiar como una profesión.

10 áreas disciplinarias centrales

  • Familias e individuos en contextos sociales
  • Dinámica interna de las familias
  • Crecimiento y desarrollo humano a lo largo de la vida
  • La sexualidad humana
  • Relaciones interpersonales
  • Gestión de recursos familiares
  • Educación y orientación para padres
  • Derecho de familia y política pública
  • Ética y práctica profesional
  • Metodología de educación para la vida familiar

Plan de estudios de posgrado

Los estudiantes que se especializan en desarrollo humano y ciencias de la familia no solo se benefician de una amplia gama de opciones de carrera, también están bien preparados para obtener títulos avanzados en una variedad de campos. Los estudiantes pueden usar la información a continuación para descubrir algunos de los títulos avanzados más solicitados y conectarse a recursos generales que serán útiles a medida que se preparan para postularse a la escuela de postgrado.

Los profesores y asesores en HDFS también están muy contentos de hablar con usted acerca de la escuela de postgrado.

Grados avanzados comúnmente buscados

Recursos de planificación

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización March 26, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 22, 2019
mayo 28, 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
24,040 USD
Information
Deadline
Locations
USA - Salina, Kansas
Fecha de inicio : enero 22, 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización enero 31, 2023
Fecha de inicio : mayo 28, 2019
Fecha límite de inscripción marzo 1, 2019
Fecha de finalización mayo 31, 2023
Fecha de inicio : agosto 26, 2019
Fecha límite de inscripción feb. 1, 2019
(selective admissions), Jun. 1. 2019 (regular admissions)
Fecha de finalización agosto 31, 2023
Dates
enero 22, 2019
USA - Salina, Kansas
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización enero 31, 2023
mayo 28, 2019
USA - Salina, Kansas
Fecha límite de inscripción marzo 1, 2019
Fecha de finalización mayo 31, 2023
agosto 26, 2019
USA - Salina, Kansas
Fecha límite de inscripción feb. 1, 2019
(selective admissions), Jun. 1. 2019 (regular admissions)
Fecha de finalización agosto 31, 2023