Read the Official Description

Ingeniería Aeroespacial

¿Qué es la ingeniería aeroespacial?

Los ingenieros aeroespaciales utilizan principios científicos, así como los conceptos de ingeniería y prácticas para diseñar, construir, probar y operar la industria aeroespacial, aeronáutica y sistemas aeronáuticos y vehículos. Ellos están involucrados en el diseño, desarrollo y producción de vehículos para el vuelo dentro y más allá de la atmósfera. Los ingenieros aeroespaciales aplican su conocimiento de la aerodinámica, propulsión, estructuras, dinámica, control y rendimiento para una amplia variedad de problemas encontrados con los principales sistemas aeroespaciales.

Plan de estudios

El diseño de los componentes y sistemas aeroespaciales es una parte integral de la ingeniería aeroespacial y está incluido en el currículo de Auburn, comenzando con un curso de segundo año en los fundamentos de la industria aeroespacial y culminando en la secuencia curso de diseño de alto nivel.

El Departamento de Ingeniería Aeroespacial requiere que los estudiantes aplicar sus conocimientos teóricos para resolver problemas de composición abierta sobre la base de una sólida formación en áreas centrales de la ingeniería aeroespacial, tales como:

  • Aeroacústica y la aerodinámica
  • estructuras y materiales aeroespaciales
  • dinámica y el control de vuelo
  • mecánica orbital y astrodinámica
  • diseño aeroespacial y de la estabilidad del vehículo
  • propulsión a cohete
Program taught in:
Inglés

See 95 more programs offered by International Accelerator »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización