Ingeniería química

Auburn Global

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ingeniería química

Auburn Global

Los ingenieros químicos contribuyen a la sociedad a través de la aplicación útil de conocimiento y comprensión de la química, la física, la biología y las matemáticas. Los ingenieros químicos tradicionalmente han participado en muchas decisiones cruciales para la preservación y mejora de la sociedad, incluida la energía, combustible, productos químicos de materias primas y la producción de alimentos, gestión de recursos y el diseño de las medidas de control de la contaminación necesarias. Emergentes nuevas áreas como la biotecnología, la tecnología espacial, la tecnología de nanofabricación, dispositivos semiconductores y materiales de construcción modernos también utilizan las capacidades únicas del ingeniero químico. Muchas tecnologías para mejorar la salud pública depende en gran medida de la ingeniería química, tal como biomateriales, dispositivos biomédicos, diagnóstico médico, el diseño y la síntesis química de los medicamentos, la ingeniería genética de materiales terapéuticos, sistemas de administración de fármacos y tecnología de imágenes médicas. Por último, la ingeniería química juega un papel esencial en tecnologías ambientales importantes, tales como la química atmosférica, el análisis del ciclo de vida del producto, biorremediación, riesgo ambiental y análisis de impacto, la tecnología de fabricación respetuoso del medio ambiente y de los productos, las tecnologías de separación y conversión para la reducción de residuos y la limpieza de sitios contaminados .

La misión de instrucción del departamento es proveer a sus graduados en ingeniería química con las herramientas, habilidades y competencias necesarias para entender y aplicar las tecnologías de hoy en día y, a través de la formación continua, con éxito desarrollar y emplear las tecnologías del mañana.

objetivos educativos específicos del programa del programa de Ingeniería Química son:

  1. Nuestros graduados aplican su capacidad técnica para la práctica profesional de la ingeniería química o cualquier otra carrera que elijan.
    • Utilizan con éxito las habilidades prácticas de ingeniería y tienen productivo, remunerado, y las carreras de ética en química y las industrias y organizaciones relacionadas.
    • Persiguen con éxito las carreras técnicas y profesionales avanzados.
    • Su transición con éxito en otros ámbitos profesionales, como la medicina, el derecho, de negocios o de gestión.
  2. Nuestros graduados contribuyen a la práctica profesional de su campo elegido a través de una comunicación efectiva, liderazgo, trabajo en equipo, y el servicio, mientras que el mantenimiento de altos estándares éticos y profesionales.
  3. Nuestros graduados apliquen normas estrictas en el desempeño de su labor profesional incluidas las cuestiones mundiales y sociales tales como la salud, la seguridad y la protección del medio ambiente.
  4. Nuestros graduados demuestran continuaron la formación continua a través de actividades profesionales y la formación, la búsqueda de títulos de educación superior, y la mejora profesional individual.

Debido a su amplia formación y la educación, los ingenieros químicos contribuyen a la sociedad de muchas funciones, tales como la investigación pura, el desarrollo, la protección del medio ambiente, diseño de procesos, operación de la planta y la fabricación, comercialización, ventas y administración corporativa o gubernamental.

El programa está especialmente diseñado para asegurar que todos los estudiantes han demostrado capacidades en los temas básicos de ingeniería química, incluyendo materiales y energéticos saldos, termodinámica, equilibrios químicos, calor, masa y transferencia de momento, ingeniería de la reacción química, las operaciones de separación continua y por etapa, la dinámica del proceso, estadísticas y control. La experiencia de diseño está entretejido a lo largo del plan de estudios de principios de diseño elementales en los balances de materia y energía para el diseño del proceso y control de procesos de alto nivel de secuencia de culminación el empleo de simuladores de procesos avanzados de ordenador y de control y sistemas de control experimental.

El plan de estudios está diseñado específicamente para permitir a los graduados para modelar procesos físicos y químicos diseño y, de diseño y llevar a cabo experimentos, analizar e interpretar los datos de ingeniería química, y para determinar los costos de capital y de operación de los procesos químicos y físicos. El plan de estudios prepara a los graduados para comprender la necesidad de integridad profesional y la toma de decisiones en la práctica de la ingeniería química, así como proporcionar una comprensión de los problemas contemporáneos que incluyen las prácticas comerciales, ambientales, de salud y seguridad y otros intereses públicos de decisiones éticas. Los estudiantes también se preparan para estudios de postgrado en ingeniería química, medicina, economía y derecho.

Debido a la amplitud de las oportunidades de ingeniería química, el departamento ofrece una serie de especializaciones de programas especialmente diseñados que proporcionan formación única y selección de cursos para los estudiantes que desean concentrarse en un área o tecnología en particular. Las especializaciones actuales del programa son la ingeniería bioquímica, ingeniería biomédica, ingeniería química asistida por ordenador, la ingeniería química ambiental, previa a la medicina y la especialización de pulpa, papel y la ingeniería bio-recursos.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
mayo 2019
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Auburn, Alabama
Fecha de inicio : mayo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
mayo 2019
USA - Auburn, Alabama
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
sept. 2019
USA - Auburn, Alabama
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto