Ingeniería Química

University of South Carolina

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Ingeniería Química

University of South Carolina

Los ingenieros químicos están liderando los nuevos avances en la medicina, materiales avanzados, energía, productos de consumo de fabricación y soluciones ambientales.

Aplicando sus conocimientos de la química, la física, la biología y las matemáticas, ingenieros químicos crean procesos y productos que sean seguros, respetuosos del medio ambiente, la energía eficiente y económica.

Desde el desarrollo de pilas de combustible más eficiente para la creación de innovaciones que permitan avanzar en la exploración del espacio, nuestros estudiantes de ingeniería química y profesores están a la vanguardia de la investigación.

Como graduado de ingeniería química, que puede trabajar en una variedad de campos de la fabricación y de atención médica para la elaboración de alimentos y la salud del medio ambiente y la seguridad.

Los grados de premios del departamento de ingeniería química, tanto a nivel de grado y posgrado en ingeniería química.

¿Qué voy a estudiar?

ENERGÍA
Los ingenieros químicos se utilizan en el sector de la energía para la exploración de nuevas reservas de petróleo y gas, proceso de estas materias primas en combustibles y otros productos químicos útiles, y desarrollaron nuevas tecnologías como la solar, eólica, baterías y pilas de combustible que son sostenibles y más el medio ambiente.

Materiales Avanzados y Specialty Chemicals
diseño de los ingenieros químicos, construcción y operación de procesos únicos para producir una gama de productos químicos altamente adaptados como lubricantes, elastómeros, compuestos, fragancias, polímeros y surfactantes para las industrias del automóvil, aeroespacial, cosmética, agricultura, papel, textil y de la construcción

Farmacéuticos
Los ingenieros químicos están involucrados en la concepción, diseño, construcción y operación de instalaciones de investigación y plantas de fabricación que desarrollan y producen valiosos medicamentos y terapias farmacéuticas. También tienen que poner en práctica la FDA regulaciones (Food and Drug Administration) para asegurar el control de calidad sobre estos productos y procesos.

BIOTECNOLOGÍA
Los ingenieros químicos apalancamiento comprensión a nivel molecular y la comprensión biológica fundamental con los principios de ingeniería para desarrollar procesos para la producción de productos a partir de materiales naturales que pueden ir desde los biocombustibles al tejido sintético a los semiconductores orgánicos.

Procesamiento de alimentos
Los ingenieros químicos en las industrias de alimentos y bebidas manejar, procesar, preparar, envasar y conservar los alimentos y bebidas. Formulan nuevos sabores y conservantes, desarrollar nuevos procesos que proporcionan textura más consistente, sabor y apariencia, y el diseño de envases asépticos para garantizar una vida útil más larga.

Salud ambiental y seguridad
Recoger una industria y los ingenieros químicos están trabajando allí para mejorar el medio ambiente, minimizar los residuos, y proteger la salud personal y seguridad de los empleados y la comunidad circundante. Los ingenieros químicos ayudan a minimizar los residuos a través de la supervisión y control de procesos, y mediante el diseño de nuevos procesos que sean más eficientes y se aprovechan de las materias primas sostenibles.

Microelectrónica
La industria de la microelectrónica no es sólo para los ingenieros eléctricos. Muchos de los pasos en la producción de la microelectrónica involucrados química, de la galvanoplastia a ataque químico. Los ingenieros químicos están involucrados en el desarrollo de materiales y la producción, control de procesos, y la fabricación de microchips y complejos circuitos.

Ingeniería Química de un vistazo

  • Top 50 - US News and World Report - A nivel nacional Clasificado en el Programa de Postgrado
  • Top 30 - National Research Council - A nivel nacional Clasificado en el Programa de Postgrado
  • 14 de - con fondos federales nacional de Química I + D - Fundación Nacional de Ciencias
  • 72k $ - El salario inicial promedio para un ingeniero químico.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Columbia, Carolina del Sur
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
USA - Columbia, Carolina del Sur
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto