Read the Official Description

Los planes de estudio: Ingeniería Eléctrica producen graduados bien educados preparados para practicar la ingeniería a nivel profesional en una era de rápido desarrollo tecnológico y desafiante. Los objetivos educativos del plan de estudios de Ingeniería Eléctrica incluyen el desarrollo dentro de nuestros graduados un fundamento básico en siete áreas fundamentales de la ingeniería eléctrica (circuitos y sistemas, electromagnetismo, electrónica, sistemas digitales, comunicaciones y procesamiento de señales, sistemas de control, y la ingeniería de potencia) para proporcionar el capacidad técnica necesaria para la práctica profesional de la ingeniería eléctrica. Tiene como objetivos educativos para desarrollar dentro de nuestros graduados la capacidad de comunicar sus ideas de manera efectiva a las audiencias técnicas y no técnicas y trabajar eficazmente en términos multidisciplinares, a fin de prepararlos para tomar su lugar en la sociedad como ciudadanos responsables, y para proporcionarles la base para, e inculcar en ellos la apreciación y entusiasmo por toda la vida científica investigación, el aprendizaje y la creatividad.

El objetivo de la parte profesional de cada plan de estudios es para enfatizar áreas básicas de estudio, mientras que proporciona la flexibilidad para adaptarse a una diversidad de intereses y talentos. Para este fin, cada plan de estudios hace hincapié en el diseño de ingeniería, la experiencia práctica de laboratorio, el uso conocedor de los sistemas digitales de computación, habilidades de comunicación oral y escrita, la importancia de los negocios, las fuerzas económicas, sociales y globales en la ingeniería, la apreciación de la necesidad de mantener la más altos estándares éticos, y el mantenimiento de la competencia profesional a través del continuo mejoramiento de sí mismo después de la graduación.

Cada plan de estudios se basa en una base sólida en matemáticas y ciencia. En el plan de estudios de Ingeniería Eléctrica, se introducen principios de temas en las siete áreas fundamentales de la ingeniería eléctrica y son cuidadosamente coordinadas para proporcionar los principios necesarios para la práctica de la ingeniería eléctrica. diseño de la experiencia se entreteje a través del currículo mediante la introducción de los conceptos básicos de diseño temprano, haciendo hincapié en las experiencias de diseño en los laboratorios, y culminando con un proyecto de diseño de culminación en el último año. La estructura electiva último año ofrece a los estudiantes la flexibilidad necesaria para realizar una amplia gama de opciones de carrera.

Program taught in:
Inglés

See 9 more programs offered by Auburn Global »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
mayo 2019
sept. 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
mayo 2019
Fecha de finalización
Application deadline
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

mayo 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización