Read the Official Description

Los ingenieros eléctricos iluminan el mundo - la información en movimiento, la gente, las cosas, y la energía para que mañana sea mejor que hoy.

la investigación en ingeniería eléctrica en UofSC cae dentro de las cuatro áreas principales de trabajo: las comunicaciones y el electromagnetismo, decisión y control, materiales y dispositivos, y los sistemas de potencia y energía.

El departamento de ingeniería eléctrica es un miembro de alto perfil de la comunidad de investigación universitaria. De acuerdo con la Oficina de Investigación y Educación de Graduados de la universidad, ingeniería eléctrica representó $ 3,59 millones de los $ 25.36 millones otorgados a la Facultad de Ingeniería y Computación en el año fiscal 2014.

Planificar su carrera

La ingeniería eléctrica es un campo amplio y emocionante que ofrece oportunidades de carrera tan diversos como la energía eléctrica, electrónica de consumo, o los nanomateriales y dispositivos. Fundamentalmente, la electricidad lleva ya sea energía o información. Así que si se quiere desarrollar nuevas electrónica médica, la próxima generación de la tableta inteligente, una red eléctrica inteligente renovables, las redes inalámbricas móviles, o las nanotecnologías avanzadas, este es el campo para usted. Encontrar su camino a una carrera de ingeniería eléctrica.

Elija su grado

En la Universidad de Carolina del Sur se puede elegir la carrera que mejor se adapte a sus objetivos de carrera. Nuestras opciones rigurosos y gratificantes pueden conducir a una licenciatura en cuatro años o puede elegir nuestro programa acelerado de obtener créditos de licenciatura, mientras aún era estudiante. Maestría y Doctorado programas combinan la investigación y por supuesto el trabajo que lleva a grados avanzados y un programa de educación a distancia permite a los ingenieros que trabajan graduado calificados para obtener un título de maestría sin sacrificar el empleo actual.

Llevar a cabo su investigación

A partir de pregrado a través de estudios de post-doctorado, se puede trabajar con y aprender de nuestra facultad excepcional cuyos intereses abarcan el espectro completo de la investigación en ingeniería eléctrica. Nuestra facultad se han reconocido como No. 1 en el estado por su productividad de la investigación. Como un estudiante de ingeniería eléctrica, se puede trabajar en laboratorios e instalaciones excelentes como te unes a nuestros esfuerzos de investigación en áreas que van desde las comunicaciones y electromagnética a los sistemas de potencia y energía.

Ingeniería Eléctrica En los Números

  • 207 - Los estudiantes universitarios matriculados
  • 92 - Los estudiantes graduados matriculados
Program taught in:
Inglés

See 9 more programs offered by University of South Carolina »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización