Resumen del curso

La economia internacional

La fuerza única de nuestro curso es el claro énfasis en la aplicación y la comprensión crítica. Como tal, estamos orgullosos de ser la primera universidad nueva en adoptar el nuevo plan de estudios CORE.

El objetivo del curso es crear personas altamente cualificadas que puedan realizar tareas analíticas en lugar de solo conocer las finanzas y la economía.

Los títulos de economía en Cardiff Met se clasificaron como los mejores en Gales según la Tabla de la Liga Guardian University 2016 y 2017. Más información. El último puntaje de satisfacción de los estudiantes de NSS fue del 95%.

Aprendizaje

Sus tutores dentro del Departamento de Contabilidad, Economía y Finanzas y el personal de la Escuela de Administración de Cardiff están comprometidos a brindarle el apoyo necesario para que pueda realizar todo su potencial. Nuestros métodos de enseñanza innovadores incluyen experimentos y los últimos materiales de enseñanza.

En su último año, un miembro del personal especializado en su área de interés lo supervisará y lo guiará. Esto le permite aplicar las habilidades de investigación desarrolladas a lo largo de sus estudios en un trabajo más largo, que proporcionará evidencia de sus habilidades a posibles empleadores.

Los módulos normalmente se enseñan a través de una combinación de conferencias y seminarios / talleres y todos los módulos son compatibles con Moodle, el entorno de aprendizaje virtual.

Empleabilidad

El curso proporciona una combinación de las habilidades analíticas que poseen los economistas que se demandan en el sector público y privado, así como un amplio conocimiento especializado de los mercados financieros.
Esto proporcionará a los graduados del curso una amplia variedad de opciones de carrera, pero será particularmente útil para aquellos que deseen trabajar como analistas dentro de la industria de servicios financieros.

Prácticas en empresas:
La provisión de colocaciones laborales como parte evaluada de su programa académico de aprendizaje es tan importante que le brindamos la oportunidad de realizar una colocación como parte de sus estudios de segundo año. Tenemos fuertes vínculos con la comunidad empresarial y el programa de colocación laboral está diseñado para mejorar sus futuras perspectivas de empleabilidad.

Requisitos de entrada

Cinco pases de GCSE que incluyen Lenguaje y Matemáticas en inglés * en el grado C o superior (grado 4 o superior para los solicitantes que tienen GCSE recientemente reformados en Inglaterra), más 112 puntos de al menos dos niveles A (o equivalente).

Las ofertas típicas pueden incluir:

  • 112 puntos de al menos dos niveles A para incluir los grados CC; Bachillerato galés - Certificado de desafío de habilidades avanzadas considerado como el tercer tema
  • RQF BTEC National Extended Diploma / Cambridge Technical Extended Diploma DMM
  • 112 puntos de al menos dos Scottish Advanced Highers para incluir los grados DD
  • 112 puntos del Irish Leaving Certificate en Highers para incluir 2 x calificaciones H2. Asignaturas de nivel superior solo consideradas con una calificación mínima H4
  • 112 puntos del Diploma de Acceso a la Educación Superior.

* Para los solicitantes de galés que se encuentran en el GCSE de Matemáticas reformadas, aceptaremos Matemáticas de GCSE o Matemáticas - Numeración .

Programa impartido en:
Inglés

Ver 76 otros cursos de Cardiff Metropolitan University »

Última actualización February 8, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
3 - 4 años
Tiempo completo
Precio
12,000 GBP
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización