Lee la descripción oficial

En el programa de licenciatura, Internet de las Cosas - Diseño de los estudiantes de sistemas conectados 'Get permitió áreas fnd usuario centrados de tecnologías funcionales y técnicas con el fin de desarrollar una red de hardware y software. En el estudio de proyectos de los estudiantes a aprender y experimentar con redes, sistemas y productos heterogéneos, con los procesos de control y toma de decisiones. Dentro de los estudiantes frente a los exámenes creativas y en consquence con un manejo sensibilizadas y una gran profundidad detallan en el desarrollo de productos.

El programa permite a los estudiantes a explorar las áreas de desarrollo centrado en el usuario, las tecnologías móviles, las tecnologías en el espacio o computación física. Los graduados generalmente trabajan como diseñadores de la interfaz de diseño, tecnologías, ingeniería y ciencias de la computación en el ámbito de la experiencia de los usuarios en el desarrollo de productos, procesos, diseño de servicios y redes digitales.

Felds vocacionales están en la ingeniería y el diseño de oficinas, así como en el desarrollo y futuras divisiones de la industria o los medios de comunicación y las ramas de información. Adecuadamente grados de curso calificarán los graduados para el ingreso a los cursos de MA.

Programa impartido en:
Alemán
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
7 semestres
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización