La Gestión Del Turismo

Ostelea Morocco

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

La Gestión Del Turismo

Ostelea Morocco

BAC + 3 Turismo y Gestión y el turismo cultural

año escolar

formatos

Los precios en Euros

Condiciones de acceso

de octubre de 2018

De jornada completa

6700

Bachillerato

Estudio carpeta (voto francés)

prueba escrita

Presentación

BAC + 3 * en Turismo y Gestión de actividades turísticas y culturales es un programa de licencia que tiene como objetivo dar a los estudiantes un conocimiento y una comprensión global del sector turístico, las oportunidades y los desafíos que trae a nivel local , regional, nacional e internacional. Su objetivo es formar futuros líderes del sector de la hostelería y el turismo, proporcionando las herramientas básicas no sólo desde un punto de vista de la gestión, sino también por lo que les permite adquirir una visión global e integral de los campos relacionados con la industria hotel y funcionamiento del sector del turismo.

¿Por qué elegir el programa BAC + 3 en Turismo y Gestión del turismo cultural y

  • Formación bilingüe Francés-Inglés: clases de inglés en los negocios y españoles se les enseña desde el primero año. A partir del tercer año, algunos cursos se imparten exclusivamente en Inglés.

  • prácticas final de estudios obligatorios en la segunda mitad del 3er año

  • ronda de reuniones con los directores de las empresas de turismo y consultores internacionales de turismo

  • La participación en eventos relacionados con el turismo: durante sus estudios, se pidió a los estudiantes a participar en ferias, conferencias, exposiciones y conferencias temáticas internacionales de renombre. La formación incluye la participación en la organización de eventos relacionados con el sector.

  • Facultad multicultural: los cursos son impartidos por profesores nacionales e internacionales, así como expertos y consultores en el mundo del turismo

  • Visitas de empresas y organizaciones de la industria: Para complementar la enseñanza de ciertos módulos teóricos, los estudiantes realizan visitas de campo, incluyendo turísticos y establecimientos de hoteles visitas.

  • programa de turismo el desarrollo de habilidades (TSDP): programa gratuito de habilidades transversales creado por Ostelea para equipar sus habilidades complementarias de los estudiantes de idiomas, servicio al cliente, técnicas de gestión, coaching personalizado y la inteligencia emocional.

  • Continuando con su educación: el éxito en el programa de LAC + 3 le permite acceder al ciclo académico BAC + 5, más de dos años, con la llave, 3 opciones de especialización: Gestión de Turismo Internacional de Gestión y ratones hotel (Evento, Turismo Protocolo y de negocios)

OBJETIVOS

El programa LAC + 3 en Turismo y Gestión de actividades turísticas y culturales le ayudará a equipar con las siguientes habilidades vez que satisface las necesidades del mercado de trabajo:

  • El conocimiento de la industria del turismo a través de una perspectiva internacional y un enfoque directo al puesto de trabajo, a obtener una sólida base de conocimientos del sector de la hostelería y el turismo, y en términos de políticas, procedimientos, prácticas y experiencia en los campos del turismo y el ocio.

  • la solidaridad y la ecología enfoque: además de conocimientos adquiridos en cuanto a la gestión general de la empresa, los estudiantes desarrollarán sus capacidades de gestión de un punto de vista ecológico unido y, teniendo en cuenta su ecosistema y las comunidades que conforman el . Si los recursos naturales o culturales, los estudiantes desarrollarán los medios y herramientas para utilizarlas con fines turísticos en el respeto del medio ambiente.

  • La innovación y la sostenibilidad: a través de la formación integral y especializada tanto, usted será capaz de desarrollar tanto su creatividad y capacidad de innovación, sino también un enfoque de la gestión del sector sostenible.

  • La conciencia y la percepción más allá de los conocimientos técnicos y habilidades, los estudiantes asimilen la importancia científica, cuestiones económicas, sociales y territoriales relacionados con el turismo y la recreación. Esto les permite abordar tanto científica, sino también social.

  • Visión global: a través de su proyección internacional y empresarial duplicar, este programa tiene como objetivo formar a los directivos capaces de gestionar eficazmente el turismo y establecimientos de hostelería en todo el mundo

  • habilidades directivas y personales: mientras que mantiene su enfoque internacional, este programa de estudios le dota de las habilidades para gestionar de manera óptima un equipo dentro de un marco participativo, sereno y favorable

  • planes estratégicos de desarrollo: proporcionar a los estudiantes las herramientas clave en el desarrollo y la aplicación operativa de los planes estratégicos a nivel nacional e internacional.

  • Gestión de proyectos: de la reflexión a la práctica, los estudiantes aprenden a diseñar, planificar y gestionar proyectos públicos y privados en el sector del turismo y el ocio.

  • La estimulación y el desarrollo del pensamiento crítico: en un mundo globalizado y desigual como la nuestra, los estudiantes aprenden a desarrollar el pensamiento crítico con respecto al papel y las consecuencias del desarrollo del turismo y la recreación

plan de estudio

La ruta de + 3 Las actividades turísticas y de gestión de turismo y culturales BAC están construidos alrededor de los siguientes temas:

  • Gestión de la Ciencia: contabilidad, marketing, recursos humanos ...

  • Turismo: estructura, organización, la geografía, la geopolítica, la digitalización ...

  • Ciencias sociales: derecho, sociología, historia ...

  • Aplicadas Idiomas Extranjeros: español, francés, inglés ...

Además del programa oficial obligatoria Ostelea Rabat ofrece cursos opcionales llamados: el turismo Programa de Desarrollo de Capacidades, que son un conjunto de cursos transversales de forma gratuita y dotar al alumno con conocimientos de idiomas adicionales, servicio al cliente, técnicas de gestión , coaching y la inteligencia emocional personalizado.

Las oportunidades de empleo

El Grado LAC + 3 * en Turismo y Gestión de actividades turísticas y culturales le da acceso a las siguientes posiciones e instituciones:

  • gestión de puestos, gestión de ventas, gestión de servicios o la gestión del departamento de reservas al cliente dentro de los establecimientos hoteleros

  • Las agencias de viajes, operadores turísticos, agencias de viajes en línea (agencias de viajes en línea - OTA).

  • Las empresas especializadas en la planificación y gestión de los destinos turísticos internacionales y recreación

  • Las empresas especializadas en la planificación y gestión de productos turísticos y de ocio que tienen un impacto a nivel internacional a través de las posiciones de Gerente de producto / turismo Proyecto por ejemplo.

  • Las empresas especializadas en la gestión de eventos internacionales como ferias y congresos.

  • consultoría en el ámbito del turismo y el ocio.

* La autorización del programa actual y la acreditación del Ministerio de Educación Nacional, Formación Profesional, Educación Superior e Investigación Científica.

Quienes somos ?

Ostelea es una escuela internacional de Turismo y Hospitalidad se especializa en la formación de los gerentes, directores y líderes de la industria de la hospitalidad y el turismo tanto nacional como internacionalmente.

Con 3 campus en el mundo (Rabat, Barcelona y Madrid), Ostelea ofrece curso inicial de formación destinado principalmente para los graduados, así como el programa de formación de ejecutivos para los profesionales en el campo, con el deseo de dar un nuevo impulso a sus carreras.

La creación de Ostelea ha deseado una respuesta a las necesidades del mercado, por eso, la escuela mantiene una estrecha relación con el mundo de los negocios, que es la base de los programas y actividades académicas propuesta dentro de la institución. Esta colaboración es la fuente de la visión privilegiada de las empresas del sector turístico y hotelero.

Ostelea es uno de los 16 pre y postgrado instituciones que conforman la "Educación y Universidades" división del Grupo Planeta, primera edición grupo familiar y la comunicación española, que ofrece una amplia gama de productos al servicio de la cultura, la educación, información y entretenimiento audiovisual.

Editorial líder en España y América Latina, 2 en Francia y entre los 10 primeros en el mundo, Planeta tiene más de 100 etiquetas y publicar un catálogo de más de 15 000 autores españoles y extranjeros, clásicos y contemporáneos.

A través de su filial "Planeta Formación y Universidades", el grupo ha desarrollado y académicos y proyectos a gran escala de postgrado y tiene una amplia gama de cursos especializados que van desde estudios de grado y postgrado en la formación profesional. Con una red de casi 110 000 estudiantes de todo el mundo (incluyendo el 60% internacionales procedentes de 90 países), Planeta es uno de entrenamiento más importantes del mundo.

Planeta Formación y Universidades también se proporciona cerca de 314 programas, 2.165 profesores (más del 38% internacionales), más de 9800 asociaciones con empresas, 13.500 empleo y prácticas, 97 sociedades académicas en 22 países. La empleabilidad de destinatarios es 92%.

Establecido desde 2017 en Marruecos, el Grupo Planeta desea contribuir a la marroquí y panorama educativo de África a través de la creación de un centro de entrenamiento real.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés


Última actualización December 30, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
6,700 EUR
Information
Deadline
Locations
Morocco - Rabat, Rabat-Salé-Kénitra
Fecha de inicio : oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Morocco - Rabat, Rabat-Salé-Kénitra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto