Read the Official Description

Salud y Educación Física

El Departamento de Salud, Ejercicio y Ciencias del Deporte (Hesp) se dedica a la comprensión y la promoción de la salud y el movimiento humano. Nuestro objetivo es examinar cómo-movimiento basado en la actividad física, el ejercicio y el deporte contribuyen a la calidad de la vida humana. Hacemos esto a partir de una amplia gama de perspectivas incluyendo la biología, la química, la psicología, la sociología, negocios, educación, y la filosofía para asegurar que nuestros graduados son capaces de conceptualizar y analizar la salud humana y el movimiento de una manera holística.

El Departamento de Salud, Ejercicio y Ciencias del Deporte abarca tres valores fundamentales: la innovación, la inmersión y estudios interdisciplinarios. Estos tres valores van a ser abandonados a lo largo de todos los cursos Hesp.

inmersivo: El Departamento HESP facilita el aprendizaje no sólo a través de la información disciplinaria profunda, pero también a través de las experiencias de aprendizaje de inmersión. Esta inmersión se producirá en los cursos a través de asignaciones, altavoces y excursiones. Se extenderá más allá del aula proporcionando a los estudiantes una variedad de oportunidades de aprendizaje experimental y prácticas.

Innovador: En un mundo en constante cambio, el Departamento de urgencia hospitalarios y se enorgullece de la adopción, el modelado y la promoción de estrategias de evaluación de las prácticas de enseñanza innovador clínico / y. Los cursos también incluirá la instrucción acerca de las tecnologías disciplinarias pertinentes y, cuando sea posible, emplean estas tecnologías para las asignaciones, desarrollo y evaluación.

Interdisciplinario: Conocimiento, la investigación y las carreras de la Salud, Ejercicio y Ciencias del Deporte extraer de numerosas disciplinas. Como resultado, el Departamento HESP mantiene un currículo amplio y diferenciado. Esto proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para operar en un entorno dinámico, los exponen a una variedad de posibilidades de carrera en el campo y en última instancia les permite convertirse en profesionales más completos.

Hay cuatro concentraciones para elegir: Gestión del Deporte, Salud y Ciencias del Ejercicio, Deporte Pedagogía y Athletic de formación.

El Departamento HESP cree que una educación de inmersión, innovadora e interdisciplinaria producirá profesionales reflexivos y sensibles.

Program taught in:
Inglés

See 3 more programs offered by University of the Pacific »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización