Licenciado en administración de empresas (Hons) en la gestión de los recursos humanos

United International College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en administración de empresas (Hons) en la gestión de los recursos humanos

United International College

Licenciado en Administración de Empresas (con honores) en Gestión de Recursos Humanos

La BBA (con honores) en Gestión de Recursos Humanos tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una educación universitaria de base amplia que formará a su mente analítica, desarrollar su espíritu crítico, y proporcionarles una formación práctica en el campo de la gestión de recursos humanos, así como para animarles a tener una visión de toda la vida la educación y el desarrollo personal ..

El programa está diseñado para que los estudiantes puedan beneficiarse de una oferta de cursos de educación general, ya que persiguen una educación de negocios con especialización en gestión de recursos humanos. En consecuencia, se requiere que los estudiantes en este programa para estudiar una serie de estudios de educación general, los negocios y cursos de gestión de recursos humanos para lograr un reparto equilibrado de artes liberales y la educación de negocios. Esto es consistente con la misión de proporcionar a sus estudiantes una educación integral que los prepara para el aprendizaje permanente de la UIC. Los cursos de negocios en general proporcionan una oferta de cursos más centrado en lo que respecta a los conocimientos y habilidades se espera de los líderes de negocios y de negocios de hoy en día. Los cursos de gestión de recursos humanos están diseñados para proporcionar una educación más centrada en la principal especialidad.

BBAMHR101

Plan de estudios

Este es un programa a tiempo completo para obtener el título de Licenciado en Administración de Empresas (con honores) en Gestión de Recursos Humanos. Los estudiantes deben completar 132 unidades en la estructura curricular de la siguiente manera:

BBAmhrCurriculumStructure

Además de satisfacer el requisito de 6 unidades de las principales cursos electivos, los estudiantes son animados a usar sus unidades de libre elección para tomar algunas optativas principales en función de sus intereses en diferentes áreas de especialización para el desarrollo futuro.

La disponibilidad de grandes cursos electivos cada semestre está sujeto a pequeños cambios y ajustes.

General de Educación Core y Distribución cursos

Bajo General de Educación, los estudiantes deben cumplir tanto los requisitos generales de educación común y las necesidades de distribución de Educación General.

Cursos de libre elección

Las 24 unidades de electivas libres podrían ser utilizados por los estudiantes para (a) pasar un semestre en el extranjero; (B) llevar a un menor o (c) tomar más GE / Inglés / otros cursos principales.

Educación persona en su totalidad Aprendizaje Experiencial (WPEX) Módulos

Se requiere que todos los estudiantes para completar 4 unidades de módulos WPEX.

* Para más detalles, por favor refiérase a http://uic.edu.hk/en/ar/staff/undergraduate-handbook/21088-undergraduate-handbook-2016-2017-for-2016-admission

Perspectivas de carrera

La gestión de los recursos humanos seguirá desempeñando un papel estratégico en el desarrollo económico de China. Este papel será aún más crítica a China a medida que avanza la cadena de valor de su desarrollo económico. El éxito continuo de China en competencia con otros mercados emergentes para la atracción de inversiones extranjeras directas dependerá no sólo de su capacidad de producir más ingenieros y científicos, sino también de si se puede producir suficientes administradores profesionales, profesionales de recursos sobre todo humanos para dirigir y motivar a los empleados para cumplir demandas de la industria.

Hay una tendencia en China para las empresas para asignar funciones de gestión de recursos humanos, principalmente a las áreas de administración de personal, tales como el cumplimiento legal, el mantenimiento de registros, y la emisión de las políticas de personal. Una gestión más moderna del Programa de Recursos Humanos que ofrece la UIC tiene como objetivo eliminar esta forma de pensar de los graduados y sustituirla por una visión estratégica del negocio de gestión de recursos humanos. Por lo tanto, un profesional de la gestión de recursos humanos es un socio estratégico de una organización, y las actividades y programas de recursos humanos se organizan para apoyar el logro de las metas y objetivos de una organización.

El surgimiento de China y el aumento de la prominencia en el escenario mundial se elevará la demanda de conocimientos y prácticas de gestión de recursos humanos, además de la previsión y la competencia internacional en el idioma Inglés. Esta tendencia va a dar lugar a un mercado laboral fuerte y en crecimiento, con el apoyo de empresas internacionales nacionales y extranjeros, para los graduados del programa de la FCM.

Estudio Adicional

También se anima a los graduados para realizar sus estudios de posgrado en Hong Kong o en el extranjero. El plan de estudios del programa cumple con los estándares internacionales. Además, el uso de libros de texto internacionales y populares para los cursos y la realización de las conferencias en Inglés ayudan a los estudiantes a obtener una ventaja en la búsqueda de nuevos estudios.

BBAMHR102
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
China - Zhuhai, Provincia de Cantón
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
China - Zhuhai, Provincia de Cantón
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto