Licenciado en administración de empresas (Hons) en los sistemas de información de gestión de e-business y

United International College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en administración de empresas (Hons) en los sistemas de información de gestión de e-business y

United International College

Licenciado en Administración de Empresas (con honores) en Sistemas de Gestión de e-Business y de la Información

Los objetivos del programa son proporcionar a los estudiantes una educación superior de sonido que no sólo entrenar su mente, desarrollar su espíritu crítico, y proporcionarles una orientación profesional práctico, sino también animarles a tener una visión de toda la vida de la educación y auto- desarrollo.

Los objetivos educativos generales del programa son que los estudiantes puedan beneficiarse de una educación de base amplia, ya que persiguen una educación de negocios con especialización en e-Business Gestión y Sistemas de Información. En consecuencia, los estudiantes estarán obligados a estudiar una serie de estudios de educación general, los negocios y el comercio electrónico y los cursos de sistemas de información para lograr un reparto equilibrado de artes liberales y la educación de negocios. Esto es consistente con la misión de proporcionar a sus estudiantes una educación de toda la persona que los prepara para el aprendizaje permanente de la UIC. cursos de negocios se centran en el conocimiento y las habilidades de espera de los líderes empresariales y de negocios de hoy en día. Los cursos de e-business de gestión y sistemas de información proporcionan una educación más centrada en la principal especialidad.

Plan de estudios

Este es un programa a tiempo completo para obtener el título de Licenciado en Administración de Empresas (con honores) en el Sistema de Información e-Business y. Los estudiantes deben completar 132 unidades en la estructura curricular de la siguiente manera:

BBAebCurriculumStructure

Además de satisfacer el requisito de 6 unidades de las principales cursos electivos, los estudiantes son animados a usar sus unidades de libre elección para tomar algunas optativas principales en función de sus intereses en diferentes áreas de especialización para el desarrollo futuro.

La oferta de las principales cursos electivos cada semestre está sujeto a pequeños cambios y ajustes en función de la disponibilidad del personal.

General de Educación Core y Distribución cursos

Bajo General de Educación, los estudiantes deben cumplir tanto los requisitos generales de educación común y las necesidades de distribución de Educación General.

Cursos de libre elección

Las 15 unidades de electivas libres podrían ser utilizados por los estudiantes para (a) pasar un semestre en el extranjero; (B) llevar a un menor o (c) tomar más GE / Inglés / otros cursos principales.

Educación persona en su totalidad Aprendizaje Experiencial (WPEX) Módulos

Se requiere que todos los estudiantes para completar 4 unidades de módulos WPEX.

* Para más detalles, por favor refiérase a http://uic.edu.hk/en/ar/staff/undergraduate-handbook/21088-undergraduate-handbook-2016-2017-for-2016-admission

Perspectivas de carrera

Las perspectivas laborales para los graduados

La amplia adopción e integración de sistemas de información en las empresas modernas y la rápida expansión de los mercados electrónicos han proporcionado una rica gama de oportunidades de empleo directo para los graduados de EBIS programe, tanto en la región del Gran China y el mercado mundial. El programa tiene como objetivo preparar a los graduados con las habilidades tanto tangibles en la teoría y la práctica y los atributos transferibles y actitudes de aprendizaje permanente que garantizan el éxito continuo en su promoción profesional en puestos como directores de TI corporativos, socios de consultoría, y los propietarios de negocios electrónicos y ejecutivos.

Para los graduados del programa EBIS, abundan las oportunidades de empleo, tales como: a) analistas de sistemas, los coordinadores de TI, auditores de TI
b) los analistas de negocios y consultores
c) los analistas de negocio electrónico y gestores de e-business
d) los jefes de proyecto
e) especialistas en medios sociales y e-marketing
f) instructores o profesores de IT Por otra parte, los graduados del programa EBIS también puede realizar estudios de postgrado en disciplinas relacionadas, tales como sistemas de información, ingeniería, marketing, gestión, comercio electrónico, comunicaciones y estudios de medios, etc.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
China - Zhuhai, Provincia de Cantón
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2019
China - Zhuhai, Provincia de Cantón
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto