Lee la descripción oficial

Licenciatura en Administración de Empresas en Contabilidad

El programa de contabilidad en el estado del delta es acreditado completamente por la asociación de escuelas y de programas colegiales de negocio. El plan de estudios es revisado periódicamente por un grupo de profesionales de la contabilidad para asegurar que nuestros graduados se mantengan actualizados sobre las últimas tendencias y técnicas de contabilidad.

Programa de estudios

Un grado de BBA en la contabilidad requiere un total de 128 horas de semestre. El grado requiere 27 horas de cursos de contabilidad y 9 horas de cursos de Sistemas de Información de Computadora que se basan en 44 horas de educación general y 33 horas de cursos de negocios.

Al terminar el grado de contabilidad, los graduados son elegibles para sentarse para el reconocido internacionalmente Certificador de Gestión (CMA) y los exámenes de Auditor Interno Certificado (CIA). Ambos exámenes están diseñados para ser exámenes de nivel de entrada en la contabilidad de gestión y las profesiones de auditoría interna. Muchos graduados del programa de pregrado de DSU eligen continuar su educación de la contabilidad, entrar en un programa graduado para obtener un grado de maestría, y persiguen la designación profesional Contador Público Certificado (CPA).

Un estudiante entra en el programa profesional integrado al final del año junior y puede obtener tanto los grados de BBA y MBA en un programa aerodinámico. Dos cursos de posgrado se pueden tomar en el último año para aplicar para el grado de maestría.

Contabilidad y CIS (doble mayor)

Las habilidades de informática y tecnología se han vuelto más importantes para los contadores. En consecuencia, el currículo del ESD refleja un mayor énfasis en las computadoras y los sistemas de información. Un estudiante puede ser importante en sistemas de información de contabilidad e informática (una doble especialidad) con una planificación cuidadosa. Los graduados con esta doble mayoría son muy negociables en la fuerza de trabajo

Oportunidades de Empleo

Una Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) con una especialidad en Contabilidad de Delta State ofrece oportunidades mundiales para una gran carrera.

  • Socio o propietario de la firma CPA
  • Director Ejecutivo
  • controlador
  • Contador de personal
  • Profesor o decano
  • Empleado de la agencia gubernamental
  • Entrada en la escuela de derecho para convertirse en empleado
  • Para mejorar aún más las carreras, el Master of Professional Accountancy (MPAC) grado puede preparar a los estudiantes para posiciones de liderazgo en origanizations en todo el mundo.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 3 otros cursos de Delta State University, College of Business »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización