Licenciado en administración de empresas, negocios internacionales

Centria University of Applied Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en administración de empresas, negocios internacionales

Centria University of Applied Sciences

  • Titulación: Licenciado en Administración de Empresas
  • Opciones de especialización de estudios: negocio, diseño de pieles y marketing
  • Longitud y duración: 3,5 años, 210 créditos, estudios a tiempo parcial
  • Campus: Campus Allegro, Pietarsaari
  • La selección de estudiantes: Prueba de acceso para todos los solicitantes elegibles. La selección de estudiantes, ya sea basado en el examen de ingreso o prueba de acceso y el rendimiento escolar.

Este grado en Negocios Internacionales le permite obtener los conocimientos necesarios para poner en marcha su propio negocio y gestionarlo de manera exitosa; usted puede aprender a convertirse en un experto en marketing en un contexto internacional! Este programa le ofrece dos caminos: se puede decidir centrarse ya sea de actividades puramente internacional, o luego centrarse en la piel de Diseño y Marketing. Se le guiará a lo largo del programa por los mejores expertos, profesores competentes y apasionados, maestros y oradores invitados de la vida laboral. Centria también tiene una amplia red de los profesores invitados de otras universidades.

Los estudios en Centria

  • la ruta de International Business

    Después de graduarse en el programa de grado en Negocios Internacionales, que tiene un buen conocimiento de la administración de empresas, negocios internacionales y marketing. También tendrá la oportunidad de estudiar idiomas y adquirir habilidades de comunicación para los mismos valiosos. Las clases en la comunicación intercultural permitirá tener una mejor idea sobre cómo hacer negocios en un entorno internacional. Durante el primer año de estudios en negocios internacionales, aprenderá los conceptos básicos de la administración de empresas. También se desarrollará su idioma y sus habilidades de comunicación. En su segundo año, va a desarrollar su conocimiento en hacer negocios en un contexto internacional. El tercer año va a mejorar su conocimiento sobre negocios internacionales, ya través de la tesis, se puede decidir centrarse en un área específica de especialización. Como parte de las clases, que a menudo va a trabajar en equipo pequeño en proyectos y tareas; incluso tendrá la oportunidad de trabajar en algunos casos "vida real" que ofrece el mundo de los negocios locales. A través de estos, usted ganará una valiosa experiencia y habilidades de trabajo en equipo.

  • el Diseño Piel y la ruta de Marketing

    Esta ruta ofrece la oportunidad de aprender cómo manejar la piel y la comprensión de la materia prima hasta el diseño y la fabricación de productos de pieles y cuero, todo en todo - todo el proceso. Nuestro objetivo es para que pueda explorar la versatilidad, facilidad de uso y la aplicabilidad de la piel. Centria tiene un amplio apoyo de los agricultores de la región de piel, comercio de pieles en Finlandia, profesionales y visitantes internacionales que han trabajado con nosotros para construir este programa único. El primer año de estudios ofrece una introducción a al mundo de la piel y el cuero. Piel puede ser lo que quieras que sea. Se puede estudiar los siguientes módulos: Accesorios, Decoración y diseño de la vivienda y la Identidad Visual. El segundo año se convertirá en un maestro de este tejido, a través de la investigación, la exploración, la investigación y la grabación. Usted puede escoger módulos de estudio tales como: la creación de patrones, Proyecto Diseño y Promoción y Marketing. El tercer año es sobre el dominio de esta tela con habilidades. Se le practicando el proceso sistemático de diseño y fabricación de una colección. También se va a presentar su propio tema y la investigación para apoyar la colección. El objetivo de este proyecto es introducir el producto final en el mercado, seguido de una exposición y mostrar abierta a un público real.

    A través de las dos rutas que ganará tanto los conocimientos teóricos y habilidades prácticas.

La colaboración y la ubicación El programa se imparte en el nuevo Campus Allegro. Algunas otras instituciones se encuentran dentro de la misma escuela, que ofrece muchas buenas posibilidades para la colaboración fructífera en términos de estudios y proyectos, por ejemplo, con los estudiantes de arte de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Novia. Por el momento estamos involucrados en un proyecto llamado "Campus Allegro Escuela de Emprendimientos", que da buenas oportunidades de cooperación con otros estudiantes. La universidad también tiene estrechos vínculos con el mundo de los negocios locales, que ofrece buenas oportunidades para los estudiantes que se centran tanto en los negocios internacionales o el diseño de la piel.

TU FUTURO Puede trabajar con tareas generales relacionadas con las tareas de negocios o más específicas de marketing internacional, así como con las tareas relacionadas con la logística, o por qué no las tareas que tienen que ver con la gestión de eventos o el turismo! Usted puede ser un asistente de marketing, asistente de exportación, gerente de ventas o un empresario. Su licenciatura orientación práctica le ayudará a construir su futuro profesional en el área que usted elija. Estamos cooperando con las otras enseñanzas en el Campus Allegro en el centro de Jakobstad, ferias. títulos profesionales: jefe de proyecto, jefe de equipo, asistente de marketing, asistente de ventas, asistente de importación / exportación, el empresario, el comprador, Asistente en ferias, exposiciones y eventos, y especialistas dentro de la industria peletera

títulos profesionales: Jefe de Proyecto, Jefe de Equipo, asistente de marketing, asistente de ventas, asistente de importación / exportación, Emprendedor, Comprador, Asistente en ferias, exposiciones y eventos, y especialistas dentro de la industria de la piel

Las tasas de matrícula: La ingesta de otoño de 2016 es la última oportunidad para los estudiantes de fuera del área económica europea (EEA) para estudiar en Finlandia sin gastos de matrícula. Mediante la aplicación en septiembre de 2016 y comenzar sus estudios en Centria en enero de 2017, no se tendrá que pagar ninguna matrícula de sus estudios en Centria. Para la solicitud de visado, los estudiantes deben presentar prueba de sus propios gastos de vida, gastos de viaje y otros gastos durante sus estudios. El costo de vida en Finlandia es, en promedio, comparable con el resto de Europa. Básicamente, para los gastos como el alquiler, la comida y los gastos personales, necesitará aproximadamente 560 euros al mes, es decir 12 x 560 = 6 720 euros para un año. Centria UAS no proporciona ningún tipo de ayuda financiera para los estudiantes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es
En campus
Online & Campus Combined
Start Date
Fecha de inicio
enero 9, 2019
agosto 2019
Duration
Duración
7 semestres
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
6,000 EUR
Information
Deadline
Contacto
online application on studyinfo.fi
Locations
Finland - Jakobstad
Fecha de inicio : enero 9, 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
online application on studyinfo.fi
Fecha de finalización enero 30, 2019
Finland - Kokkola
Fecha de inicio : agosto 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 9, 2019
Finland - Jakobstad
Fecha límite de inscripción Contacto
online application on studyinfo.fi
Fecha de finalización enero 30, 2019
agosto 2019
Finland - Kokkola
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto