Licenciado en Administración de Empresas

Elizabethtown College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Administración de Empresas

Elizabethtown College

Estudio en una de la parte superior los programas de Administración de Empresas en Pennsylvania. Un grado de Administración de Empresas de la universidad E-municipio que ofrece una educación integral y la base sólida que necesita para entrar en una variedad de carreras de negocios y de liderazgo. Ya sea que usted está buscando para iniciar su propio negocio o trabajar hasta conseguir uno, nuestro programa flexible le proporcionará las habilidades necesarias y visión para los negocios.

Flexible. Especializado. Orientado a objetivos.

Preparación para convertirse en un líder de negocios requiere una amplia experiencia en los negocios, una perspectiva global, el conocimiento de las ciencias sociales y del comportamiento, y la capacidad de utilizar técnicas cuantitativas en la solución de problemas. El núcleo del negocio, el núcleo del programa, y ​​los requisitos cuantitativos específicos proporcionan estos antecedentes. Un estudiante obtendrá una mayor comprensión de las áreas específicas de negocio, concentrándose en una de las seis áreas: Contabilidad, Economía, Emprendimiento, Finanzas, Administración, Marketing.

Nuestra Administración de Empresas importante es flexible, pero especializada. Vas a elegir entre una de las seis concentraciones para ayudarle a desarrollar habilidades específicas y explorar sus áreas de interés dentro de los negocios:

Contabilidad: Una concentración en contabilidad le ayudará a comprender mejor cómo se preparan los estados financieros de una organización para su presentación al público inversor. Este conocimiento le ayudará como un líder de negocios para comprender y evaluar las consecuencias financieras de las decisiones de negocio y el efecto de estas decisiones pueden tener sobre la capacidad de su empresa para obtener capital adicional.

Ciencias económicas: Una concentración en economía le permite comprender la toma de decisiones por los consumidores y las empresas, la asignación de recursos en la sociedad, y el papel del gobierno en una economía de mercado.

Emprendimiento: El objetivo de la iniciativa empresarial en E-ciudad es nutrir el espíritu empresarial que inspira una vida empresarial que va más allá de poner en marcha un arranque o propiedad de un negocio. El espíritu empresarial es también de ser emprendedor, mientras trabajaba para otros o involucrarse en la comunidad y convertirse en un empresario social.

Financiar: La concentración de las finanzas te enseña acerca de los principios de inversión, gestión de las instituciones financieras, la gestión del riesgo de tipo de cambio y las transacciones financieras, tales como arrendamiento financiero, fusiones y adquisiciones.

Gestión: Quiere llevar a cabo una empresa o hacerse cargo de la empresa familiar? Esta concentración se agudiza sus habilidades blandas, como la inteligencia emocional y la comunicación, le ayuda a descubrir su estilo de dirección única, y mejora su capacidad de trabajar con diversas personas en un ambiente de equipo. También se centra en las competencias esenciales de recursos humanos, los principios legales avanzadas y la gestión de la tecnología y la innovación en un entorno cambiante.

Comercialización: Cada compañía le pregunta sobre sus clientes: ¿Qué sabemos acerca de ellos? ¿Cómo podemos llegar y mantenerlos? ¿Por qué deben comprar con nosotros? En la comercialización, nos interesa principalmente la de ser mejor en satisfacer al cliente que nuestros competidores pueden. Si logramos eso, traer dinero para pagar las cuentas y poner comida sobre la mesa. Si no lo hacemos, la empresa se hunde por falta de clientes. Interesados ​​en asegurar el crecimiento de su empresa? Ven y únete a nosotros en la comercialización.

Ofrecemos una mayor y menor en administración de empresas.

Resultados en el aprendizaje de Administración de Empresas:

Los estudiantes serán capaces de:

  • Demostrar conocimiento de las teorías y principios fundamentales en cada área funcional.
  • Integrar y aplicar los conocimientos a través de las áreas funcionales.
  • Comunicar de forma clara y concisa en forma escrita, y las formas verbales, numéricas.

El Departamento de Negocios pares usted con un asesor de su área elegida de la concentración. Este profesor trabaja con usted para elegir los cursos y obtener prácticas que mejor se preparan para una carrera en su campo de interés. Situado en el centro de Pensilvania, nuestra Administración principal de negocios está bien posicionada para conectar con las empresas grandes y pequeñas para ayudarle a ganar experiencia y perfeccionar la preparación de su negocio skills.This ha ayudado a nuestros estudiantes de negocios obtienen puestos de trabajo y prácticas en una variedad de compañías. Algunas de estas empresas son:

  • Armstrong World Industries
  • Coca-Cola Enterprises
  • Ernst & Young
  • Alta Empresa de Construcción
  • La Compañía Hershey
  • Kellogg Company
  • Procter & Gamble
  • Hospital General Lancaster
  • Vanguardia
  • Wells Fargo
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Elizabethtown, Pensilvania
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Elizabethtown, Pensilvania
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto