Licenciado en artes de la comunicación

Cardinal Stritch University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en artes de la comunicación

Cardinal Stritch University

Comunicación en Stritch ofrece una amplia variedad de oportunidades de preparación de carreras, todas puestas en el contexto más amplio de las artes liberales.

Comunicación en la Universidad Cardinal Stritch ofrece una amplia variedad de oportunidades de preparación de carreras, todas puestas en el contexto más amplio de una educación en artes liberales. Un grado de comunicación de Stritch no tiene límites. Se traduce en múltiples ambientes de trabajo con sus fundamentos en el pequeño grupo interpersonal, la comunicación persuasiva, oral, visual y escrita. Los estudiantes desarrollan la comprensión y la habilidad clave se pone a trabajar en sin fines de lucro, las empresas, los consumidores y los ajustes de la comunicación mediada. Dentro de los principales, los estudiantes también pueden optar por especializarse su trabajo de grado en los medios de comunicación, la comunicación integrada de marketing, comunicaciones interpersonales, o la comunicación organizacional. A lo largo del programa de estudios, los estudiantes a construir una cartera diversificada que demuestra fortalezas oral y escrita, así como la resolución de problemas, análisis de la audiencia, la dinámica interpersonal, mediación de conflictos y la comprensión intercultural y de género.

Los estudiantes desarrollan experiencia profesional a través del aprendizaje servicio en el mismo curso a través de pasantías seleccionados por ellos mismos. Se anima a los estudiantes a completar dos períodos de prácticas en diferentes lugares y con diferentes descripciones de trabajo. Un importante en la comunicación permitirá que el estudiante desarrolla las habilidades necesarias para comunicarse con una variedad de audiencias en una variedad de configuraciones. Opciones de carrera incluyen los puestos de entrada en relaciones públicas, medios de comunicación, la comunicación empresarial, publicidad, educación y servicio público. Muchos de nuestros graduados continúan su educación en la escuela graduada o ley, y muchos de ellos reciben ofertas de trabajo de sus sitios de prácticas.

Un mayor o menor en la comunicación es un fuerte complemento a una especialización en Gestión del Deporte, Psicología, Teatro, Arte, Música o de enfermería.

Un importante en la comunicación permitirá que el estudiante desarrolla las habilidades necesarias para comunicarse con una variedad de audiencias en una variedad de configuraciones. Opciones de carrera incluyen posiciones de entrada de nivel en las relaciones públicas, medios de comunicación, negocios y comunicaciones industriales, la publicidad y los servicios públicos. Muchos de nuestros graduados continúan su educación en el colegio de abogados.

Requisitos de Grado

  • Los créditos del programa: 42
  • Cursos requeridos
    Los cursos requeridos para importante: CA 101, 108, 210, 252, 260, 301, 401, 403, y 406, y un mínimo de 15 créditos de libre elección de la oferta de cursos CA. Hasta dos ofertas de Relaciones Públicas (PR) del curso se pueden contar para el requisito de electiva.
  • Cursos auxiliares necesarios: -

Información Adicional

Un máximo de dos CA 403 prácticas de los tres créditos cada uno puede contar para el requisito de 42 créditos. Para todos los cursos requeridos en la concentración se debe lograr una calificación de "C" o superior.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
- $ 14.106 por semestre
Information
Deadline
Locations
USA - Milwaukee, Wisconsin
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Milwaukee, Wisconsin
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto