Read the Official Description

Licenciado en Ciencias (con honores) en matemáticas financieras

matemática financiera es un campo interdisciplinario que reúne las finanzas, la economía, la teoría matemática, estadística e informática juntos. matemáticas financieras se encuentran para ser importante en la comprensión de las cuestiones despertaron de la siempre creciente complejidad del mundo financiero, especialmente en el área de la construcción de los diferentes productos financieros, la cobertura y la optimización de la gestión del riesgo y la cartera de inversiones.

matemática financiera ha sido ampliamente utilizado por los profesionales de las finanzas mundiales, tales como los comerciantes de Wall Street y los analistas financieros en los bancos comerciales, bancos de inversión, fondos de cobertura, compañías de seguros y otras instituciones financieras. En China, el rápido crecimiento de su economía provoca una gran demanda de los graduados de las matemáticas financieras que desarrollan una variedad de diferentes productos financieros con el fin de satisfacer las necesidades para capturar el crecimiento potencial y de la gestión del riesgo.

Nuestro programa de matemática financiera comienza su inscripción a partir de 2011 y tiene como objetivo dotar a nuestros graduados con las habilidades necesarias para realizar el análisis cuantitativo global de productos financieros, las instituciones financieras y los mercados.

BScFM101

Plan de estudios

Los estudiantes deben completar 132 unidades de la siguiente estructura curricular:

BScFMCurriculumStructure

* Para más detalles, por favor refiérase a http://uic.edu.hk/en/ar/staff/undergraduate-handbook/21088-undergraduate-handbook-2016-2017-for-2016-admission

Las perspectivas de carrera y Estudios Complementarios

Salidas profesionales

La presión para la libre flotación de la tasa de cambio del RMB, el desarrollo de Shanghai como un centro financiero y de la globalización de la economía de China causan la gran demanda de las personas con las habilidades en matemáticas financieras y con el enfoque de China. Nuestros graduados FM están equipados con esas capacidades y pueden aprovechar las oportunidades desafiantes y financieramente gratificantes en las siguientes áreas:

  • Los servicios financieros: la inversión, banca corporativa y privada, en el comercio de divisas, en el riesgo de crédito y en la gestión de los fondos de cobertura.
  • profesión actuarial: trabajar principalmente en las pensiones, seguros de vida e inversiones.
  • Sector público: los departamentos gubernamentales, corporaciones públicas, los bancos centrales y otros organismos del sector público, tales como el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.
  • Otras áreas: en contabilidad, impuestos, derecho, etc.

Las perspectivas para estudios de grado

FM de la UIC está en el nivel internacional. Nuestros graduados podrían hacer los estudios graduados en programas financieros y de negocios de la mayoría de las universidades americanas y europeas. La mayoría de las principales universidades estadounidenses proporcionan las matemáticas financieras o cursos relacionados con la ingeniería financiera, que pide a los estudiantes con fuertes matemáticas y las finanzas, así un buen rendimiento Inglés. FM tiene los requerimientos similares.

Matemática Financiera y Programas de Ingeniería http://www.siam.org/activity/fme/programs.php

2013-2014 Ranking de los programas de ingeniería financiera https://www.quantnet.com/mfe-programs-rankings/

Program taught in:
Inglés

See 22 more programs offered by United International College »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Application deadline

agosto 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización