Lee la descripción oficial

  • Duración (años): 4
  • Título otorgado: Ciencias de la Computación (BSc, 4 años)
  • Nivel de Calificación: 1er Ciclo (Licenciatura)
  • Idioma: Inglés Primero y cursos de segundo año ofrecen también en griego.
  • Forma de estudio: A tiempo completo ya tiempo parcial estudio está disponible
  • ECTS mínimos Créditos: 240

Perfil del programa

OBJETIVOS:

  1. Proporcionar a los estudiantes conocimientos teóricos y prácticos avanzados de ciencias de la computación y habilidades, lo que les permite trabajar para el entorno de TI de los sectores comercial, industrial y gubernamental
  2. Permitir que los estudiantes desarrollen sus perspectivas personales y profesionales, manteniendo el ritmo del progreso rápido de la tecnología en informática
  3. Preparar a los estudiantes a continuar su educación de posgrado y la investigación.
  4. Proporcionar un fuerte sentido de compromiso social, visión global y capacidad de autoaprendizaje independiente

Objetivos:

  1. Para mejorar el pensamiento crítico de los estudiantes y el desarrollo de sus habilidades básicas de análisis, resolución de problemas y toma de decisiones.
  2. Para introducir el campo de la informática, y los principios de la informática, computación y programación.
  3. Para familiarizar a los estudiantes con los principales paquetes de aplicaciones informáticas comerciales.
  4. Introducir al alumno en los conceptos de programación y metodologías para el diseño, desarrollo, pruebas y documentación.
  5. Para introducir técnicas para el análisis sistemático de problemas, perfil de formación, diseño, codificación, pruebas, depuración y documentación de programas.
  6. Para familiarizar a los estudiantes con los lenguajes de programación populares actuales y sistemas operativos.
  7. Para introducir la ingeniería de software, sistemas de bases de datos, redes, seguridad informática y de Internet.

Perspectivas de carrera

Al finalizar con éxito los graduados del programa será capaz de conseguir un trabajo en una variedad de sectores, tanto en organizaciones públicas y privadas, como el:

  • Sector de tecnología de la información
  • Servicios profesionales (desarrollo a medida de aplicaciones, las aplicaciones basadas en la Web, administración de sistemas de redes y mantenimiento)
  • Sector educativo
  • laboratorios de investigación

Además, la licenciatura está acreditada por la Cámara Científica y Técnica Chipre (ETEK), que es el asesor técnico legal al Estado de Chipre y es la organización que agrupa a todos los Ingenieros chipriotas. Por lo tanto, los graduados podrían emitir la licencia para practicar la ciencia de la ingeniería de tecnología de la información.

Acceso a más estudios

Al graduarse, los estudiantes pueden tener acceso directo a los estudios de posgrado (másteres).

Valoración

La evaluación del curso generalmente comprende un examen final integral y una evaluación continua. La evaluación continua puede incluir, entre otros, términos intermedios, proyectos y participación en clase. Las calificaciones de letra se calculan en función del peso del examen final y la evaluación continua y las marcas numéricas reales obtenidas en estos dos componentes de evaluación. En función de las calificaciones del curso, se calculan el promedio de calificaciones semestrales (GPA) y el promedio acumulativo (CPA) del estudiante.

Requisitos de Graduación

El estudiante debe completar 240 ECTS y todos los requisitos del programa. Se requiere un promedio mínimo acumulado de calificaciones (CPA) de 2,0. Por lo tanto, aunque un 'D-' es un grado PASS, con el fin de lograr un CPA de 2.0 un grado promedio de 'C' se requiere.

Resultados del aprendizaje

Al final del programa, los graduados serán capaces de:

  1. Utilizar el conocimiento y la comprensión, en el modelado y diseño de sistemas informáticos, procesos y programas, de una manera que demuestra la comprensión del equilibrio en las opciones de diseño.
  2. Identificar y analizar los criterios y especificaciones apropiadas a los problemas específicos y planificar estrategias para su solución.
  3. Comprender los elementos del pensamiento computacional; reconocer su aplicabilidad en otros dominios, y que es capaz de aplicarlo en las circunstancias apropiadas.
  4. Analizar el grado en que un sistema basado en computadora, el proceso, y el programa, cumple con los criterios definidos para su uso actual y futuro desarrollo.
  5. Implementar apropiadas teóricas, prácticas y herramientas para la especificación, diseño, implementación y mantenimiento, así como la evaluación de los sistemas informáticos, procesos y programas.
  6. Reconocer y ser guiados por los temas sociales, profesionales, legales y éticos, así como culturales implicados en el uso de la tecnología informática.
  7. Especificar, diseñar e implementar sistemas basados ​​en computadoras, procesos y programas, así como poner en práctica la gestión de proyectos de software.
  8. Evaluar los sistemas basados ​​en computadoras, procesos y programas, en términos de los atributos generales de calidad y posibles compensaciones presentados en el problema dado.
  9. Aplicar los principios de gestión de la información, el modelado y la organización de los problemas que surgen en los sistemas de bases de datos.
  10. Aplicar los principios de la interacción humano-computadora para la evaluación y la construcción de una amplia gama de materiales, tales como, las interfaces de usuario, páginas web, sistemas multimedia y sistemas móviles.
  11. Identificar los aspectos riesgos, seguridad y protección que pueden estar involucrados en la operación de equipos de computación dentro de un contexto dado.
  12. Implementar de manera efectiva las herramientas utilizadas para la construcción y documentación de software. En particular, como parte del proceso de usar computadoras para resolver problemas prácticos.
  13. Sea consciente de la existencia de software disponible públicamente (materiales de código abierto) y participar eficazmente en proyectos de código abierto.
  14. Trabajar efectivamente como miembro de un equipo de desarrollo.

Becas - Ayuda financiera

La Universidad ofrece becas y ayuda financiera a estudiantes de tiempo completo, en forma de becas de mérito académico, asistencia de ayuda financiera, becas deportivas y programas de estudio y trabajo en el campus.

Programa impartido en:
Inglés
Griego
University of Nicosia

Ver 41 otros cursos de University of Nicosia »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
8,940 EUR
Matrícula anual de estudiantes locales / de la UE; 9.120 € Matrícula anual de estudiantes internacionales
Deadline
Contact school
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Contact school
Fecha límite de inscripción
Contact school

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contact school
Fecha de finalización
Contact school