Lee la descripción oficial

Medios de comunicación, la comunicación y la sociedad

La comunicación es más que tener una conversación. Cuando usted está leyendo un periódico, ver un documental o enviando mensajes de texto a su amigo, usted está involucrado en la comunicación. La comunicación es cada vez más importante.

El papel de la comunicación y de los medios de comunicación en la sociedad es el tema central de la En Ciencias de la Comunicación de licenciatura. En este programa, vas a estudiar el contenido, el uso y los efectos de la comunicación y de las diversas formas de medios de comunicación, de la radio y la televisión a los periódicos e Internet.

Algunas de las cuestiones abordadas en este programa son: ¿Cómo entretenimiento influyen las vidas de los jóvenes? ¿Cuál es el papel de los medios de comunicación y en la participación política y la ciudadanía? ¿Cuáles son los efectos de la comunicación para la salud y la publicidad?

5 razones para estudiar Ciencias de la Comunicación en la UVA

Uno de los mejores programas de Ciencias de la Comunicación

Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Ámsterdam (UVA) se clasificó octavo en todo el mundo en el 2015 QS World University Rankings by Subject.

Top investigadores como profesores

La Facultad de Comunicación está vinculada a ASCoR reconocido instituto de investigación. Sus investigadores cubren todos los subcampos de Ciencias de la Comunicación. Usted será guiado por los mejores investigadores de ASCoR, y sumergirse en numerosos temas de investigación.

Amplia gama de temas

Cuatro temas principales de ciencias de la comunicación se abordan: la comunicación persuasiva, entretenimiento Comunicación, Comunicación Corporativa y Comunicación Política.

Atención especial a la comunicación pública y empresarial

El programa cubre las formas de medios de comunicación como periódicos, radio y televisión, así como los flujos de información en las empresas y organismos gubernamentales. También se presta atención a la tecnología de la información y la comunicación (TIC), así como las relaciones entre Internet, correo electrónico, formas adicionales de la tecnología y las formas en que las personas se comunican.

Amsterdam es una gran ciudad para vivir

Amsterdam se clasificó 11 º de 200 ciudades en todo el mundo en 2013 'Encuesta de Calidad de Vida' de Mercer. La ciudad es un centro de medios de comunicación y la cultura, y sirve como una unión internacional de las empresas con una presencia en los medios (incluyendo Philips, ING y Heineken).

Es Ciencias de la Comunicación adecuado para usted?

Ciencias de la Comunicación es el programa de grado ideal si usted está interesado en la sociedad, los medios y la comunicación. Nuestros estudiantes tienen el reto de abordar el proceso de comunicación desde varios ángulos. Ellos pueden estar interesados ​​en trabajar como investigador de la opinión pública, estratega de medios sociales, editor de noticias, líder de la campaña o de un portavoz, por ejemplo. Los futuros estudiantes, deben tener una formación en economía, la historia o los estudios sociales y la necesidad de demostrar un buen dominio del idioma Inglés.

Acreditación y el grado

El gobierno holandés ha acreditado legalmente el programa de esta licenciatura. Al completar con éxito el programa los estudiantes recibirán un título de licenciatura legalmente acreditados y la Licenciatura título en Ciencias (BSc).

Salidas profesionales

Después de la graduación

Una vez que haya obtenido su título de Licenciado en Ciencias de la Comunicación, puede especializarse aún más por la elección de una de nuestra Maestría en Ciencias de la Comunicación.

mercado de trabajo

Las perspectivas de carrera para los científicos de la comunicación en general son buenos y hay una variedad de oportunidades de empleo que se les ofrecen. Algunos ejemplos de los trabajos actualmente en poder de nuestros graduados son:

  • Productor o editor;
  • Asesor de comunicaciones de una empresa, institución cultural u organismo gubernamental;
  • Planificador de medios de comunicación;
  • El jefe de campaña de un partido político durante las elecciones;
  • Comercialización ejecutivo de un grupo editorial grande;
  • Estratega en una empresa de publicidad;
  • El portavoz de una empresa, fundación o el gobierno;
  • Periodista.

Costo y tarifas

La tasa de matrícula legal (a excepción de la tasa de tiempo parcial) es determinada anualmente por el gobierno holandés. Las tasas de matrícula institucional son establecidas por las instituciones de educación superior individualmente, y se aplican a los estudiantes que no cumplen con las condiciones para la tasa de matrícula legal.

La tasa de matrícula es válida para un año académico completo. La tasa de inscripción a partir del 1 de febrero puede determinarse calculando 7/12 de la tasa dada.

Programa impartido en:
Inglés
University of Amsterdam

Ver 16 otros cursos de University of Amsterdam »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
2,060 EUR
Deadline
abr. 1, 2019
For applicants from non-EU/EEA countries: 1 April. For applicants from EU/EEA countries including The Netherlands: 1 May
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
abr. 1, 2019
For applicants from non-EU/EEA countries: 1 April. For applicants from EU/EEA countries including The Netherlands: 1 May

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
abr. 1, 2019
For applicants from non-EU/EEA countries: 1 April. For applicants from EU/EEA countries including The Netherlands: 1 May
Fecha de finalización