Lee la descripción oficial

¿Alguna vez has soñado estar a los mandos de un avión? Seguro que tienes ...

ETI le permite realizar su sueño y obtener una de las profesiones más apasionantes del mundo - el piloto de aviones comerciales. Sin embargo poniendo a un lado el romance, el piloto es también una de las ocupaciones más altamente pagados y comercializables.

No hay muchas instituciones educativas que imparten formación para la aviación comercial, y Riga Transporte y el Instituto de Telecomunicaciones (ETI) es uno de los pocos. Sólo 4 años después de inscribirse en el programa "Operaciones de vuelo de transporte aéreo" que recibirán el título de licenciatura en ciencias de la ingeniería y de la licencia de piloto comercial que le permite ser un copiloto en el futuro y después de 1.500 horas de práctica de vuelo se convierten en un capitán de una aeronave.

Durante PLAZO 2, Se espera que los estudiantes para aprobar el examen médico. En caso de que un estudiante dejar de pasar dicho examen, él / ella tendrá una posibilidad de continuar los estudios en la especialidad de ingeniero aeronáutico.

Formación de tales especialistas se lleva a cabo por el Centro Académico y Aviación Profesional de ETI (APAC) cuya actividad está certificado por la Agencia Europea de Seguridad Aérea (AESA). Formación de especialistas cumple con las normas internacionales en el ámbito de la aviación civil (OACI).

Esta es una oportunidad única!

Los graduados obtendrán la educación superior y un Diploma en Ingeniería Aeronáutica, así como una licencia de piloto comercial (congelado ATPL CPL) que permite trabajar como piloto!

Los estudiantes tendrán entrenamiento de vuelo ya en el Término 2!

Facultad de Transporte y Logística

los requisitos de entrada del estudiante:

Edad: por lo menos 18 años de edad

Educación: Secundaria o superior

Estado físico: Certificado médico válido AESA 1ra clase;

preparación teórica: conocimiento de Matemáticas, Física, Inglés y es de vital importancia. Durante la evaluación de los grados de la escuela y del examen de estas disciplinas se evalúan adicionalmente. Una evaluación especial habilidad puede ser organizado por el Instituto para los que tienen baja o nula grados de su escuela secundaria.

Emocional, competencia social y aptitud: todos los candidatos deben pasar por pruebas especiales y entrevistas desarrolladas por la comisión de selección de Transporte y el Instituto de Telecomunicaciones de la competencia social y evaluación de aptitud.

Otorgado grado académico: Licenciado en Ciencias de la Ingeniería en Transporte de Aviación

Especialización: Operaciones de vuelo de transporte aéreo

formación de pilotos de aviación
Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de Transport and Telecommunication Institute »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
5,000 EUR
por año. Las horas de vuelo no están incluidos.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización