Licenciado en Ciencias en Educación de Aventuras (ae)

Green Mountain College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Ciencias en Educación de Aventuras (ae)

Green Mountain College

El programa de educación de aventuras en GMC es único. El plan de estudios responde a los cambios y tendencias de la industria. Además, cada curso es parte de una progresión estrechamente tejida que requiere que los estudiantes desarrollen un profundo conocimiento práctico de sí mismos, las teorías, las habilidades y la industria.

HECHOS DESTACADOS DEL PROGRAMA

Los estudiantes de primer año aprenden los fundamentos de las expediciones al aire libre en Outdoor Living Skills mientras viajan con mochila en las Montañas Verdes de Vermont, las Montañas Adirondack del norte del estado de Nueva York o las Montañas Blancas de New Hampshire.

Los estudiantes de segundo año participan en el Semestre de Inmersión de 17 créditos en el Nordeste y más allá. El Semestre de Inmersión presenta más de 50 días de expediciones al aire libre donde los estudiantes aprenden y practican las habilidades al aire libre, humanas y educativas requeridas de los educadores de aventura y al aire libre. Las actividades pasadas incluyen escalada en roca, entrenamiento de guías de balsas, expediciones en canoa y kayak de mar, kayak en aguas bravas, manejo de grupos de bicicletas de montaña, cañoneo y mochilero.

Los Juniors completan el curso de mayo donde planean y lideran una expedición al aire libre independiente. Los guías e instructores profesionales supervisan estas expediciones para garantizar la seguridad y proporcionar comentarios sobre el liderazgo y la administración del viaje.

Después de haber completado las horas de práctica, obtener certificaciones y asistir a una conferencia a nivel nacional, las personas de la tercera edad completan una pasantía de seis créditos y 400 horas con una organización asociada. Con frecuencia, los estudiantes viajan a Colorado, Alaska, Washington, California, Idaho y más allá para realizar su pasantía.

CURRICULUM / CURSOS

El curso Fall Block

Los estudiantes de segundo año y de transferencia elegibles participan en el semestre de inmersión de 17 créditos en el noreste y más allá. The Fall Block presenta más de 50 días de la expedición al aire libre donde los estudiantes aprenden y practican las habilidades al aire libre, humanas y educativas requeridas de los educadores de aventura y al aire libre. Las actividades pasadas incluyen escalada en roca, entrenamiento de guías de balsas, expediciones en canoa y kayak de mar, kayak en aguas bravas, manejo de grupos de bicicletas de montaña, cañoneo y mochilero.

El Practicum

Una práctica se aplica aprendiendo fuera del aula. Todos los estudiantes de Recreación y Estudios al Aire Libre (Educación de Aventura y Desarrollo de Jóvenes y Administración de Campamentos) deben completar 200 horas de práctica que incluyen (como mínimo) cuatro (4) experiencias de alta calidad. Una de las experiencias de práctica debe tener al menos 75 horas de duración y estar con una sola organización. Todas las experiencias deben estar alineadas con el programa de grado del estudiante y ser directamente aplicables a sus objetivos profesionales.

Crédito NOLS

La Escuela Nacional de Liderazgo al aire libre (NOLS, por sus siglas en inglés) comenzó a ofrecer créditos universitarios a través de Green Mountain College a partir del otoño de 1999. El crédito universitario de NOLS es administrado por el programa de educación de aventuras. Además, los cursos semestrales de NOLS ofrecen 3 horas de crédito de ciencias naturales a través del departamento de matemáticas / ciencias.

Los siguientes son cursos en los que se puede recibir crédito con aprobación / reprobación asistiendo a NOLS.

  • BIO 1071 Estudios de campo en Ciencias naturales (3 créditos)
  • Opción de recreación ADE 100N (6 créditos)
  • ADE 1009 Outdoor Skills Practicum (4 créditos)
  • Habilidades de vida al aire libre ADE 1041 (3 créditos)
  • ADE 2315 Wilderness First Responder (WFR, 3 créditos)

Cursos EMS

Hay muchos cursos de Servicios Médicos de Emergencia ofrecidos a través de una variedad de organizaciones. Green Mountain ofrece cursos en Wilderness First Responder, Outdoor Emergency Care y Diver Rescue. ¿Qué cursos son apropiados para que tomes? Hemos preparado una guía para los cursos de EMS en el campo de la recreación. Este documento lo ayudará a comprender mejor los tipos de cursos de EMS que existen y a determinar qué cursos de GMC EMS debe tomar.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Poultney, Vermont
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Poultney, Vermont
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto