Licenciado en Derecho europeo y la gobernabilidad

European Law and Governance School

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Derecho europeo y la gobernabilidad

European Law and Governance School

Este diseño único y de vanguardia de tres año enseñó programa de licenciatura, también conocido como el grado endoprótesis, se encuentra en el corazón de la misión de la endoprótesis, que es ofrecer a los estudiantes un análisis en profundidad y una mirada interdisciplinaria a cuestiones clave de la ley y gobernanza en la Unión Europea. El programa ofrece a los estudiantes un conocimiento global del mundo del derecho y de la gobernabilidad contemporánea, con un enfoque en la Unión Europea. Por otra parte, este programa va a conceder a los estudiantes la oportunidad de desarrollar habilidades críticas y valiosa experiencia profesional que los preparen para la vida después de la graduación.

Este programa pionero llena un vacío en la educación sobre la UE, sus leyes, y cómo se rige por proporcionar a los estudiantes con un fondo interdisciplinario único que les permitirá comprender su realidad compleja y aspectos relacionados entre sí. Los estudiantes deben optar por seguir los dos primeros años del programa de Licenciatura en Derecho en la legislación europea y el último año del programa de licenciatura en la gobernanza europea, o al frente. Esto otorga a los estudiantes la opción de personalizar sus estudios tanto como sea posible, dependiendo de lo que esperan hacer en sus futuras carreras.

La Licenciatura en Derecho Europeo y Estudios de Gobierno es creado y apoyado por la red endoprótesis Internacional Facultad expansiva de más de 100 académicos y profesionales de la justicia y de gobierno en todo el mundo, las endoprótesis 'Universidades asociadas en toda Europa y el mundo, y la EPLO. Es importante destacar que, los estudiantes del programa tendrán acceso para asistir a eventos EPLO sobre temas clave en la legislación y gobernanza de la UE y de interactuar con reconocidos líderes de la UE y los tomadores de decisiones. Los estudiantes se gradúan con una clara comprensión de la investigación académica más avanzada hasta la fecha en el campo de la gobernanza de la UE, así como las aplicaciones prácticas de los conocimientos teóricos, y una red profesional sólida para apoyarlos en su carrera después de la endoprótesis.

A quién va dirigido

Este grado es ideal para los estudiantes que:

  • buscar posiciones en Europa y las instituciones internacionales y los organismos
  • aspirar a ser administradores públicos nacionales que trabajan sobre la UE como a nivel internacional
  • el objetivo de seguir una carrera en las áreas de políticas públicas, asuntos públicos, las organizaciones de la sociedad civil y sectores afines
  • está interesado en nuevos estudios y la especialización en la gestión pública, el orden público, la política y las relaciones internacionales
  • deseo de ser asesores jurídicos que trabajan a nivel transfronterizo dentro de la UE

Beneficios del Programa

Este programa permite a los estudiantes a comprender mejor los objetivos de contexto, marco y largo plazo actuales de la UE en su misión para la plena integración de los estados miembros, y también permite a los estudiantes un alto grado de flexibilidad, la movilidad y la personalización de sus estudios. A través de las numerosas asociaciones de la endoprótesis, los estudiantes pueden especializarse en cualquiera de las áreas temáticas específicas del programa.

Además, los estudiantes tendrán que servir como pasantes a cambio de créditos de curso, ganando así una valiosa experiencia en el puesto de trabajo y la creación de una red profesional para apoyarlos después de la graduación. Para el final de este programa, los estudiantes serán capaces de comprender los orígenes de la integración de la UE jurídica, sus sistemas y el marco, donde el problema reside, y donde aún queda trabajo por hacer.

Contenido del programa

La Licenciatura en Derecho Europeo y de Gobierno realización de estudios de grado es un programa de tres años enseñó, ganando un total de 180 créditos ECTS. Los cursos están dirigidos por los teóricos y los profesionales clave en sus campos, y se entregan a través de conferencias y tutoriales interactivos clásicos. Algunos cursos también integrar otras metodologías de enseñanza en su caso, tales como seminarios, visitas a diversas oficinas públicas y privadas, así como presentaciones de grupo. Los estudiantes deben completar con éxito 18 módulos obligatorios y 10 módulos opcionales, que incluyen cursos de habilidades y prácticas.

Requisitos académicos

Los futuros estudiantes de la Licenciatura en Derecho Europeo y Estudios de Gobierno en el que han finalizado sus estudios de secundaria con honores en uno de los Estados miembros de la UE y cumplir con los requisitos para aplicar a la universidad en su país de origen podrán presentar su candidatura. Además, los estudiantes con un título de escuela secundaria reconocida internacionalmente (ej. Bachillerato Internacional) que han recibido los máximos honores podrán presentar su candidatura.

Los estudiantes que han completado sus estudios secundarios en una institución con sede en un país fuera de la UE que han participado en un programa que no es reconocido internacionalmente, también están invitados a aplicar, pero pueden ser solicitados a presentar documentos adicionales sobre la decisión de la Junta de Facultad. Debido a la naturaleza internacional del programa y del alumnado, las equivalencias de calificaciones serán determinadas por la Junta de Facultad.

Requerimientos de Idioma

Todos los cursos del programa se impartirán en el idioma Inglés, con la excepción de los módulos opcionales especializados. Como resultado, los estudiantes procedentes de países que no hablan inglés deben acreditar su nivel de conocimientos del idioma inglés, de acuerdo con lo siguiente:

  • TOEFL Internet, 80
  • Cambridge Certificado de Competencia, C
  • Otras pruebas reconocidas internacionalmente con marcas equivalentes pueden ser aceptados, por decisión de la Junta de Facultad

Se les pedirá a los estudiantes que tengan la intención de estudiar en una institución asociada, como parte de sus estudios, o para la realización de prácticas en un idioma que no sea Inglés para demostrar claramente su capacidad para asistir a cursos y trabajar en el idioma correspondiente.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
9,900 EUR
Information
Deadline
Locations
Greece - Atenas, Atenas Central
Fecha de inicio : oct. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2019
Greece - Atenas, Atenas Central
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto