Lee la descripción oficial

¿Cómo se construye una economía próspera? ¿Deberían los gobiernos regular el comportamiento de los bancos? Lo que hace que la gente prefieren recompensas a corto plazo sobre recompensas a largo plazo? Las ciencias de Economía y Economía de la Empresa son amplias, e infinitamente fascinante. ¿Cómo los líderes del mercado consolidan sus posiciones? ¿Por qué el Reino Unido abandona la UE? ¿Por qué las personas pobres comen más comida rápida? Usted no se cansan de aprender y estudiar cuando se elige el El programa de Licenciatura en Economía y Economía de la Empresa.

Acerca del programa

Economía y economía empresarial es un programa de tres años a tiempo completo de licenciatura en la UVA. El programa desarrolla sus capacidades profesionales e intelectuales a nivel académico, la entrega de un conocimiento profundo de Economía y conceptos fundamentales Economía de la Empresa, así como la capacidad de análisis y estadísticos. También recibirá capacitación en metodologías de investigación y habilidades prácticas necesarias para aplicar los conocimientos a las preguntas reales de investigación y análisis.

Estudiar Economía y Economía Empresarial en UvA es una experiencia inolvidable y de la que se beneficiará a lo largo de su vida personal y profesional.

perspectiva Internacional y el alcance

Estudiar en la Universidad de Amsterdam significa trabajar juntos en pequeños grupos de compañeros de estudios, muchos de los cuales están en el extranjero, y la recepción de la instrucción de profesores de un fondo igualmente diversa. Usted será capaz de colaborar con gente de todo el mundo y se sentirá a gusto en un entorno internacional, algo que los empleadores cada vez más valor.

La mejor plataforma de lanzamiento para su carrera profesional

La UVA mantiene fuertes lazos con el mundo internacional de los negocios, la academia y el gobierno - los lazos de la que se beneficiarán. Sentarse en las fascinantes conferencias de invitados de investigadores experimentados, responsables políticos y profesionales y tener un ir en casos de negocios auténticos. Las habilidades actualizadas teórica y académica que va a adquirir durante sus estudios se quede con usted durante toda su carrera.

Los últimos resultados de la investigación en su programa de estudios

Los institutos de investigación de la Escuela de Amsterdam de Economía y la Escuela de Negocios de Amsterdam están a la vuelta de la esquina. Ambos institutos tienen una sólida reputación en el campo de la investigación de la economía y la investigación de las empresas. Durante nuestro programa de Licenciatura se sentirá inspirado por investigadores de renombre que presentarán sus investigaciones a los estudiantes y que va a aprender cómo llevar a cabo su propia investigación.

Libertad de elegir su propio camino

La forma en que gasta su tercer año es en gran parte en sus propias manos. Ampliar su horizonte académico por el gasto de un semestre en una universidad en el extranjero o mediante la adopción de un menor de edad en otra disciplina. Incluso puede optar por un reto de prácticas, que puede ayudar a encontrar su primer empleo con mayor facilidad.

Un título reconocido internacionalmente

Un diploma de una universidad reconocida internacionalmente.

Economics & Business Economics, el programa BSc para usted?

La elección de sus estudios no es algo que se hace por casualidad. El programa debe, por supuesto, de interés para usted, pero que por sí sola no garantiza el éxito. Estamos aquí para ofrecerle un plan de estudios mejor en su clase; a cambio le pedimos su motivación y su persistencia. ¿Tienes lo que se necesita?

  • ¿Se encuentra la economía y el mundo de los negocios fascinante? ¿Le gustaría saber qué compañías papel que juegan en nuestra economía y cómo influyen entre sí?
  • ¿Se ve usted trabaja para una compañía de inversión, una empresa de consultoría, una agencia gubernamental o una posición en la ciencia y la investigación?
  • ¿Te gusta el análisis de la conducta humana?
  • ¿Tienes una cabeza para los números?
  • ¿Le gusta trabajar en equipo?
  • ¿Puede usted leer y discutir la literatura en Inglés?
  • ¿Se puede expresar su opinión? ¿Tiene un curioso, mente cuestionar?
  • ¿Eres de mente abierta, segura y confiable?
  • ¿Eres ambicioso, curioso y te gusta explorar nuevos conocimientos?

Respondería usted a todo lo anterior con un "sí"? Entonces este programa podría ser el siguiente paso en su carrera.

Salidas profesionales

Todo es economía. Cada empresa, cada gobierno y cada individuo tiene que tratar con él. No es de extrañar, entonces, que la economía es un factor determinante para casi todos los empleadores en el mercado laboral. El programa de licenciatura en economía y economía empresarial es un excelente paso hacia una carrera exitosa. La mayoría de los estudiantes optar por continuar sus estudios con un programa de maestría, ya que les da aún mejores opciones.

Éstos son algunos de los muchos lugares donde se puede trabajar después de estudiar Economía o Economía de la Empresa:

  • multinacionales, bancos, fondos de pensiones y compañías de seguros
  • las empresas más pequeñas
  • Ministerios de gobierno
  • Instituciones académicas
  • empresas de consultoría
  • nuevas empresas
  • multinacionales, bancos, fondos de pensiones y compañías de seguros (por ejemplo, como analista financiero)
  • empresas de todos los tamaños en todas las industrias (por ejemplo, como gerente de marketing)
  • ministerios del gobierno (por ejemplo, como asesor)
  • instituciones académicas (por ejemplo, como conferenciante)
  • empresas de consultoría (por ejemplo, la gestión contable o asesor)
  • empresas de nueva creación (empresario: la creación de su propio negocio)

Asesoramiento y asistencia a explorar el mercado de trabajo

Los consejeros de la carrera en el Centro de Carreras UVA Estudiante estarían encantados de ayudarle a medida que explora el mercado de trabajo o responder a las preguntas que pueda tener acerca de su carrera. Durante su estudio y hasta un período de 1 año después de la graduación puede acercarse al Centro de Carreras de información, asesoramiento, talleres, eventos y asesoramiento individual. El Centro de Carreras de Estudiantes organiza anualmente un evento importante carrera en la que puede entrar en contacto con posibles empleadores y usted aprender más acerca de los últimos avances en el área de solicitar un trabajo, el trabajo y el mercado laboral.

Programa impartido en:
Inglés
University of Amsterdam

Ver 16 otros cursos de University of Amsterdam »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
2,060 EUR
por año, los estudiantes de la UE / EEE. estudiantes de fuera de la UE / EEE € 9.250 por año.
Deadline
Contacto
International applicants from EU/EEA and non-EU/EEA countries: 1 March 2019 - for applicants who are applying for university housing; 1 April 2019 - for applicants who are not applying for university housing. Applicants from The Netherlands (VWO): 1 May 2019
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
International applicants from EU/EEA and non-EU/EEA countries: 1 March 2019 - for applicants who are applying for university housing; 1 April 2019 - for applicants who are not applying for university housing. Applicants from The Netherlands (VWO): 1 May 2019

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
International applicants from EU/EEA and non-EU/EEA countries: 1 March 2019 - for applicants who are applying for university housing; 1 April 2019 - for applicants who are not applying for university housing. Applicants from The Netherlands (VWO): 1 May 2019
Fecha de finalización