El mundo desde una perspectiva diferente

En el mundo de muchos procesos especiales encontrarnos de nuevo en su lugar. A veces, estas espectacular y claramente presentes, tales como descargas de rayos y tornados. Pero a veces hay que lo son observadores. ¿Te ha preguntado alguna vez, por ejemplo, por qué los objetos muy calientes emiten luz (por ejemplo, tuberías de acero)? Y es que has dado cuenta de que ambos puedan ver a través de una ventana de cristal como se puede ver un reflejo. Este notable cosas de la naturaleza son el tema de la física.

Los físicos son curiosos

Muchas personas simplemente toman estos fenómenos por lo que son, pero los físicos son simplemente curiosos y mirando con otros ojos al mundo que les rodea. Para ellos, los retos fenómenos naturales, fascinantes preguntas para investigar y desentrañar.

Conocimiento en nuevos desarrollos tecnológicos

Como físico técnica de ir un paso más allá. Usted pone su conocimiento de estos fenómenos en los nuevos desarrollos tecnológicos. Usted debe pensar en hacer posible un reactor de fusión, la fabricación de chips más baratos y más rápidos informáticos de plástico o el desarrollo de mejores escáneres de resonancia magnética con una resolución más alta.

Diferencia física técnica y general

El programa de Física Aplicada de la TU / e, no se llama "técnica". Eindhoven es fundamental para el desarrollo de nuevas tecnologías. Esta formación es un fuerte énfasis en el uso y aplicación de los conocimientos adquiridos. En los cursos de física general en los Países Bajos se encuentra en una diferente - más filosófica - camino se veía la física.

NVAO acreditación

Esta formación está acreditada por la holandesa-flamenca Acreditación Organización NVAO.

Programa impartido en:
Holandés

Ver 6 otros cursos de Eindhoven University of Technology »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización