Licenciado En Ingeniería (honores) (eléctrico Y Mecatrónico) Lhif

University of South Australia

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Ingeniería (honores) (eléctrico Y Mecatrónico) Lhif

University of South Australia

El programa de Licenciatura en Ingeniería (Honores) (Eléctrica y Mecatrónica) conduce a una carrera gratificante en una disciplina cada vez más expansiva y emocionante que integra la ingeniería mecánica y eléctrica y las ciencias de la computación. La mecatrónica abarca la robótica, el control de máquinas-herramienta, vehículos guiados automatizados, diagnósticos médicos y prótesis y sus aplicaciones sólo están limitadas por la imaginación y el ingenio humano.

Con un fuerte énfasis en el aprendizaje basado en la práctica que incorpora un trabajo de proyecto desafiante y creativo, obtendrá las habilidades y conocimientos necesarios para seguir una carrera como ingeniero mecatrónico.

En la Universidad de Australia Meridional, se han realizado importantes inversiones en instalaciones para estudiantes e investigadores, en un esfuerzo por crear entornos de aprendizaje excepcionales para nuestros estudiantes. Como estudiante de ingeniería tendrá acceso al Experience1 Studio y al Engineering Mechatronics Lab, que le ayudarán a obtener valiosa práctica de ingeniería a lo largo de sus estudios. La División de Tecnología de la Información, Ingeniería y Medio Ambiente es un líder mundial en la enseñanza de la ingeniería y la investigación situada en el Parque Tecnológico, una ubicación de clase mundial ubicado entre 80 empresas creando el entorno perfecto para la colaboración y la innovación.

En 2015, el 97 por ciento de la investigación de nuestra Universidad había sido evaluada en un estándar de clase mundial o superior por la Excelencia en Investigación para Australia calificaciones que incluyen la ingeniería eléctrica y electrónica.

Beca de Excelencia Internacional del Vicerrectorado

Los estudiantes internacionales pueden ser elegibles para una reducción del 50 por ciento en sus contribuciones de estudiantes (cuotas de matrícula) por hasta cuatro años de estudio a tiempo completo. Hasta 201 becas están disponibles en 2017 para los estudiantes que han solicitado para estudiar un grado UniSA o postgrado (por curso) grado.

Beca Internacional de Mérito

Los estudiantes internacionales pueden ser elegibles para una reducción de veinticinco por ciento en sus contribuciones estudiantiles (matrícula) para su primer año de estudio en este programa.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
enero 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Australia - Adelaida, Australia Meridional
Fecha de inicio : enero 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
enero 2019
Australia - Adelaida, Australia Meridional
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto