60525_itengineering-bstudiescom.jpg

Estudios a tiempo completo

  • lugares de estudio 25
  • ubicación Mikkeli
  • duración de los estudios 4 años
  • Períodos de solicitud siguientes: 9.-24.1.2018, 14.-28.3.2018

EN IT-PROGRAM SE ENFOCARÁ EN EL TRABAJO EN RED

¿Está interesado en el desarrollo de la próxima generación de sistemas y servicios de Internet? ¿Te gustaría construir una carrera en el área dinámica de las tecnologías de información y comunicación?

En el programa de tecnología de la información (TI), se centrará en la creación de redes. Funcionamiento y gestión de las redes. Aprenderá a construir redes de área local cableadas o inalámbricas seguras conectadas a Internet. Puede mantener y actualizar los sistemas de servidor.

En la última parte de sus estudios, todos estos se recopilan juntos y usted aprenderá a construir sistemas IoT (Internet of Things) y comprenderá su significado y posibilidades en los negocios globales.

También puede crear programas con los que puede verificar que los sistemas funcionan correctamente. Puede incluir más habilidades de programación en su plan de estudios. Los cursos de desarrollo de habilidades personales son auto-estudio guiados y programados.

Este programa de grado se enseña en inglés. La mayoría de los profesores son finlandeses, por lo que puede comunicarse también en finlandés con el personal y los profesores.

Conozca las posibilidades de estudio para estudiantes de intercambio entrante y de doble titulación de nuestro sitio web.

ESTRUCTURA DE LOS ESTUDIOS

La competencia de la tecnología de red es la principal competencia. Obtendrá las habilidades para diseñar, construir y mantener sistemas de redes y sistemas de IoT confiables para pequeñas y medianas empresas. Estos sistemas contienen:

  • Diferentes redes cableadas o inalámbricas
  • Técnicas de interconexión y transferencia de datos
  • Configuración y mantenimiento de servidores.

Para verificar el funcionamiento del sistema, necesita habilidades de programación. En su último año, se especializa en algunos temas avanzados que le interesan. Para alcanzar estos objetivos, también estudia física, electrónica y matemática con conocimientos y habilidades de gestión de proyectos.

Hay conferencias pero también muchos experimentos prácticos en sus estudios. Después de algún progreso en sus estudios, también puede participar en proyectos de investigación en Xamk y otros proyectos de la vida laboral. Su tesis de licenciatura es el mejor de estos proyectos de alguna empresa.

BYOD - Trae tu propio dispositivo

La nueva política de BYOD exige que los estudiantes traigan sus propios dispositivos, es decir, computadoras portátiles, al campus. Lee mas.

BRIDGE: de Bachelor a Master

El proyecto BRIDGE es una nueva forma única de colaboración entre la Universidad de Ciencias Aplicadas del Sudeste (Xamk) y la Universidad Tecnológica de Lappeenranta (LUT) en términos de la construcción de un nuevo camino educativo para los estudiantes.

A través de BRIGDE primero puede obtener un título de Bachelor de Xamk y luego continuar con LUT para obtener un título de maestría. En 2016 - 2017, BRIGDE incluirá los programas de licenciatura en Tecnología de la Información e Ingeniería Ambiental (Xamk). Los estudiantes de estos programas de grado tendrán la oportunidad de conocer a los profesores de LUT en la última etapa y tendrán acceso a los cursos de la escuela de verano de LUT, lo que les ayudará a cumplir con los requisitos de admisión a LUT.

DESCRIPCIÓN DE LA PROFESIÓN

El futuro de Internet está abierto a todo tipo de nuevos inventos. Con esta educación de alta calidad, tiene todos los pasos necesarios para hacer sus propios inventos. Muchos estudiantes de TI han encontrado un trabajo en alguna industria tradicional como administrador de servidores o especialista en redes.

"Nuestros graduados son altamente valorados y respetados por los empleadores".

Después de la graduación , podrás trabajar como expertos técnicos en diferentes campos del sector de las TIC.

También posee un conocimiento práctico versátil de tecnologías de información y redes, buena comunicación y habilidades de cooperación, así como también habilidades para mejorar su propia experiencia profesional de forma independiente.

Puestos de carrera:

  • especialista en software
  • administrador del servidor
  • especialista en redes
  • Diseñador de sistemas de información
  • diseñador de la IO
  • gerente de proyecto

Construyendo redes de computadoras

"Había leído sobre el sistema educativo finlandés constantemente clasificado como uno de los mejores del mundo, y Xamk era conocido por estar en la parte superior de las Universidades de Ciencias Aplicadas en el país.

Xamk también atrajo mi atención por su énfasis en la experiencia práctica con el hardware y la construcción de redes de computadoras ".

Bogdan Moroz , estudiante del programa de grado en tecnología de la información

Programa impartido en:
Inglés

Ver 4 otros cursos de South-Eastern Finland University of Applied Sciences, XAMK »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
agosto 19, 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
6,000 EUR
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
agosto 19, 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 19, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización