Lee la descripción oficial

En la Innovación Sostenible estudiar las innovaciones desde el punto de vista tecnológico, económico y social, para que la sociedad en general para consumir y producir de manera sostenible.

El estudio no se limita a considerar el diseño de un coche eléctrico, por ejemplo, pero en el diseño en combinación con la infraestructura necesaria, así como el desarrollo del mercado, leyes y reglamentos, y los efectos más amplios sobre (estaciones de carga) los patrones de movilidad, la planificación urbana y el clima.

Este tipo de proceso de diseño siempre involucra múltiples actores como el gobierno, la industria, los grupos de la sociedad, los centros científicos y consumidores.

La sociedad y la tecnología

Los estudiantes del programa de innovación sostenible están capacitados para utilizar la tecnología para resolver los problemas sociales, para fortalecer el bienestar y el bienestar en el mundo. Sólo algunos ejemplos son:

  • la posición de los Países Bajos en el mercado europeo de la energía sostenible
  • el diseño de las casas inteligentes y las redes eléctricas
  • la innovación tecnológica en los países en desarrollo, como los biocombustibles en la India
  • evaluar los pros y los contras de las nuevas tecnologías, como el almacenamiento subterráneo de CO2
  • la identificación de los problemas sociales en relación con las nuevas tecnologías, tales como coches eléctricos

Los mejor puntuados en la Guía para Escoger una universidad y Elsevier

La innovación sostenible es uno de los principales, que formalmente es parte del programa de la Licenciatura en Ciencias de la innovación (Technische Innovatiewetenschappen). El programa de Ciencias de la Innovación de licenciatura recibió una calificación alta en el Keuzegids Universiteiten 2016 (en holandés) (Guía para elegir una universidad 2016). El programa obtuvo altamente en relación con otros programas similares.

En el 2015 Elsevier programa de Ciencias de la Innovación de licenciatura tiene una clasificación de (muy) bien por los alumnos. Eindhoven estudiantes de Ciencias de la Innovación estado que están muy satisfechos con los profesores, el contenido del programa y los exámenes.

Universidad Tecnológica de Eindhoven (TU / e) es la mejor universidad (de la tecnología) en los Países Bajos, de acuerdo con Elsevier 2015 y el Keuzegids Universiteiten 2016 (Guía para elegir una universidad 2016). Universidad Tecnológica de Eindhoven también fue el mejor clasificado de la Universidad holandesa en la Encuesta Global de empleabilidad.

Innovación Sostenible importante

Tu futuro empieza en la TU / e en el Colegio Licenciatura, el hogar de los programas de estudio de licenciatura de la universidad. Como estudiante de esta universidad de Licenciatura se obtiene un montón de posibilidades para componer su propio estudio sobre la base de sus intereses y ambiciones. En el Colegio Licenciatura de comenzar con una licenciatura de tres años, a raíz de una serie de materias obligatorias como las matemáticas y la física y el aprendizaje de diseño de ingeniería. En el Colegio Licenciatura a desarrollar habilidades que necesita en la industria y aprender a traducir su conocimiento tecnológico en aplicaciones que son relevantes para la sociedad. Sus principales formas una parte sustancial de sus estudios de licenciatura. Es donde se elige el campo en el que se desea trabajar más tarde como un ingeniero. Esta es la base de su programa de estudios.

Este sitio web ofrece más información sobre la principal innovación sostenible. La innovación sostenible es uno de los principales, que formalmente es parte del programa de la Licenciatura en Ciencias de la innovación (Technische Innovatiewetenschappen). Después de su graduación en este importante recibe el diploma del programa de Licenciatura en Ciencias de la Innovación (Technische Innovatiewetenschappen). y el grado de Licenciatura en Ciencias de la innovación sostenible.

La innovación sostenible es uno de los dos mayores dentro del programa de la Licenciatura en Ciencias de la innovación (Technische Innovatiewetenschappen). El otro importante es: Psicología y Tecnología. El plan de estudios (los electivas) le permite seguir tanto.

NVAO acreditación

Este programa está legalmente reconocido y acreditado por la Organización de Acreditación de los Países Bajos y Flandes (NVAO).

Programa impartido en:
Inglés

Ver 6 otros cursos de Eindhoven University of Technology »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización