Licenciado en Marketing

University of Tampa - Sykes College of Business

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado en Marketing

University of Tampa - Sykes College of Business

El grado de comercialización abarca los campos de la publicidad, promoción, ventas, investigación, marketing internacional y más. Se trata de este tipo de actividades críticas de negocio como el análisis del comportamiento competitivo, el desarrollo de nuevos productos, y la gestión de las relaciones con los proveedores, distribuidores y consumidores, para nombrar unos pocos.

Foco principal del departamento de marketing es en los aspectos nacionales y globales de la función de marketing, incluyendo la estrategia de marketing, investigación de mercados, gestión de ventas y las comunicaciones. El programa enseña a los estudiantes para desentrañar las complejidades de la comercialización, tanto en el beneficio y la organización sin fines de lucro y la gestión de los bienes y servicios. Los cursos cubren la comercialización nacional e internacional, la toma de decisiones éticas y el papel de la comercialización en el desarrollo de la estrategia de la empresa.

Además de los cursos, los estudiantes adquieren una valiosa experiencia en el puesto de trabajo, trabajando en grandes proyectos de marketing para las empresas y organizaciones de la zona. Estos proyectos duran un semestre completo e incluyen la comercialización de consultoría de investigación y desarrollo de campañas de comunicaciones de marketing integradas. Además, las simulaciones computarizadas permiten a los estudiantes experimentar las consecuencias de las decisiones tomadas en las áreas de desarrollo de productos, fijación de precios, promoción, investigación de mercados, las compensaciones de ventas, la contención de costos y programación.

Pasantes de marketing UT han trabajado en promociones, gestión de producto de consumo, la comercialización de alta tecnología, investigación de mercados y marketing estratégico en las organizaciones como el Banco de América, Tampa Tribune, GEICO, y Hughes Corporation. Además, los alumnos son empleados de Sykes Enterprises, Prudential Securities, BP, PricewaterhouseCoopers y muchos más.

TEMAS DE ESTUDIO

  • Varios roles y funciones que el marketing cumple en la sociedad
  • ¿Cómo reacciona a la comercialización y afecta al entorno empresarial y la sociedad
  • Proceso de toma de decisiones del consumidor
  • Marketing de empresa a empresa y el proceso de compra de la organización
  • Componentes de la estrategia de marketing, incluyendo la segmentación, segmentación y posicionamiento
  • ¿Cómo difieren las actividades de marketing de servicios, ideas y otros productos intangibles
  • La gestión del marketing en las organizaciones tanto lucrativas y no lucrativas
  • ¿Cómo los roles y funciones de marketing están adaptados para los mercados internacionales
  • Naturaleza de las decisiones y comportamientos de marketing éticas y socialmente responsables
  • Papel de alta tecnología en las funciones de marketing

MENORES DE COMERCIALIZACIÓN

También se ofrece un menor de edad en la comercialización.

Prestigioso. Conectado.

El Colegio Sykes de negocios reúne talento facultad, tecnología sofisticada y el currículo de vanguardia para proporcionar a los estudiantes las herramientas necesarias para tener éxito en un mundo cambiante. Estudiantes altamente cualificados de diversas edades y orígenes reciben formación avanzada en una variedad de disciplinas de miembros de la facultad con un pulso en la comunidad empresarial.

En el Colegio Sykes de negocios, estamos orgullosos de las características que nos distinguen entre los programas de negocios más importantes del mundo, como las siguientes:

Mayor Acreditación: AACSB International

El Colegio Sykes de negocios es una escuela privada de élite acreditado tanto a nivel de pregrado y postgrado por la AACSB Internacional - La Asociación de Advance Collegiate Schools of Business.

Princeton Review

Por sexto año consecutivo, la Universidad de Tampa John H. Sykes College of Business ha sido nombrado por The Princeton Review como una escuela de negocios excelente - y una de las 296 mejores escuelas de negocios del mundo. The Princeton Review cuenta con la escuela en la recién publicada edición de 2013 de las mejores escuelas de negocios.

Tampa Bay Business Journal

La Universidad de programa de MBA de Tampa fue catalogado como el "programa favorito MBA" en el segundo año de Tampa Bay Business Journal Mejor en el Biz: Choice Awards de los lectores. Clasificado detrás UT eran programas de MBA de la Universidad de Florida (No. 2), la Universidad del Sur de Florida Executive MBA (No. 3), USF-St. Petersburgo y la Universidad de San León.

Currículo Innovador

Nuestro plan de estudios de diseño único promueve los fundamentos del negocio con un entendimiento de que la innovación y la tecnología del mañana son esenciales para el éxito empresarial.

Sobresaliente Facultad

Nuestra facultad altamente respetado haber logrado una reputación nacional e internacional para el éxito académico y empresarial en sus campos. Noventa y siete por ciento de retención doctorados y 80 por ciento tienen experiencia empresarial práctica.

Aprendizaje Experiencial

El Colegio de Negocios Sykes fomenta el aprendizaje del mundo real. Cada programa de posgrado de negocios cuenta con el aprendizaje experiencial a través de proyectos de clientes, prácticas, estudios de casos, consultoría, planificación estratégica, y la recolección de datos y análisis. Robustos programas de viajes internacionales de la universidad ayuda a los estudiantes incorporan una visión global en sus estudios.

Instalaciones de Alta Tecnología

Desde la gestión de inversiones en nuestra Family Foundation Center Trading Huizenga para la formación práctica en SAP y otros sistemas de la empresa, nuestros estudiantes de posgrado de negocios acceso a la tecnología más actual a través de sus cursos.

Admisiones Internacionales Pregrado

Con los estudiantes inscritos en más de 100 países, UT considera orgullosamente estudiantes de todo el mundo para estudiantes de primer año o la admisión de transferencia. Se requiere prueba de aptitud Inglés. (Esto no se aplica para los estudiantes internacionales de la Comunidad del Caribe, Bermudas, Canadá, Reino Unido, República de Irlanda, Australia y Nueva Zelanda).

Los estudiantes deben solicitar a través de la aplicación en línea de la UT. Con el fin de revisar la aplicación de un estudiante, la Universidad debe recibir el siguiente:

  • Las transcripciones oficiales de todos los cursos de enseñanza secundaria y grados traducidos en Inglés ("Oficial" significa que usted debe solicitar su escuela para enviar transcripciones directamente a la oficina de admisiones UT. Si eso es imposible, envíe copias que han sido certificados por su escuela como "copias" de los originales después de copiarlos. Un funcionario de su escuela debe firmar el documento como "copia fiel del original".)
  • Ensayo escrito en Inglés
  • Una recomendación escrita por un consejero, maestro o director.

Los solicitantes deberán presentar uno de los siguientes:

  • TOEFL: puntuación mínima aceptable es de 550 o 213 (computadora) o 79 (basado en Internet) examen.
  • IELTS: International Inglés Language Testing System - nota mínima de 6,5.
  • CPE: Certificado de Competencia en Inglés - calificaciones de "C" o mejor
  • Prueba de Pearson de Inglés (PTE): puntuación mínima de 58.
  • Completar con éxito el certificado de Inglés 112 ofrecido por ELS Language Centers acompañados de una carta de recomendación de un administrador y un 500 palabras muestra de escritura Inglés.

Los estudiantes internacionales que cumplan con los requisitos de admisión, pero necesitan formación en idiomas Inglés adicional antes de entrar como un estudiante de tiempo completo grado puede inscribirse en uno de los varios programas de ESL.

Los estudiantes internacionales también deben aportar la prueba de los fondos disponibles para cubrir su primer año de estudio y cada año subsiguiente. Nuevos estudiantes que ingresan excepcionales con excelente rendimiento académico reciben becas parciales ($ 4,000- $ 7,000 por año académico) que cubre sólo una pequeña parte de los costos totales. Los estudiantes pueden trabajar en el campus hasta 20 horas por semana.

Al ingresar a la Universidad y la finalización satisfactoria de los estados financieros, el formulario I-20 se enviará a los solicitantes de la oficina de admisiones de la UT. Los solicitantes deben tener la forma I-20, una copia de su carta de aceptación y el estado financiero de la embajada estadounidense más cercana o consulado. Después de una entrevista, la embajada o consulado decidirán si una visa de estudiante F-1 puede ser emitida. Para entrar en los Estados Unidos, los estudiantes necesitan esta visa en el pasaporte y el formulario I-20. Los estudiantes no pueden entrar al país con visa de turista con la intención de estudiar en los EE.UU.

El personal de la Oficina de Programas Internacionales ayuda a los estudiantes con la información previa a la llegada, orientación y asesoramiento sobre asuntos académicos, sociales, culturales y de empleo.

El costo promedio para los estudiantes de pregrado a tiempo completo para el año académico 2013-2014 (otoño y primavera).

  • Matrícula (12-18 horas de crédito por semestre): $ 23.990
  • Cuotas obligatorias (requiere): $ 1.782
  • Alojamiento y pensión completa (habitación doble, 15 comidas por semana): $ 9.388
  • Total: $ 35.160
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
35,160 USD
por año
Information
Deadline
Locations
USA - Tampa, Florida
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Tampa, Florida
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto