Licenciado En Negocios En Artes Culinarias

Le Cordon Bleu Paris

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Negocios En Artes Culinarias

Le Cordon Bleu Paris

Le Cordon Bleu de París pone en marcha un programa de Licenciatura en Negocios dedicada a los estudiantes que buscan la excelencia educativa para adquirir y desarrollar habilidades técnicas y de gestión en el campo de artes culinarias.

Llevar una vida de soltero

Convertirse en un estudiante de Le Cordon Bleu de París:

  • Unirse a uno de prestigiosas instituciones MAYORÍA del mundo, llena de historia con un rico patrimonio que abarca más de 120 años.
  • ESTUDIAR en el campus de nueva construcción, ESTADO DE LA TÉCNICA insignia en París, a orillas del río Sena, cerca de la Torre Eiffel, y beneficiarse de algunas de las instalaciones y equipos más avanzados para prepararse para el mundo de la hospitalidad de mañana .
  • GANAR UNO DE GRADOS más completa y-codiciados de la industria.
  • Para vivir y aprender EN EL DESTINO TURÍSTICO DEL MUNDO TOP, PARÍS, CAPITAL DE gastronomía, la cultura, que marcan tendencia y el lujo. Estudiar en el corazón de Europa es una gran manera de fomentar su futura carrera y tener la experiencia de toda una vida.
  • De aprender en un ambiente altamente MULTICULTURAL, a través de un programa impartido en Inglés como lengua principal de educación y dedicada a los servicios de know-how y de lujo francés.
  • SER PARTE DE UNA RED GLOBAL INTERNACIONAL Y estudiar en una de Le Cordon Bleu CAMPUSES el extranjero, para sacar el máximo provecho de su experiencia internacional.

EL programa de licenciatura está dirigido a:

  • Los estudiantes que buscan convertirse en expertos en la industria hotelera internacional a través de una educación que combina la enseñanza académica, múltiples experiencias internacionales, proyectos prácticos y visitas de campo.
  • ESTUDIANTES jóvenes que buscan fortalecer sus conocimientos y habilidades directivas relacionadas con las artes culinarias.
  • PROFESIONALES jóvenes que buscan desarrollar su carrera en el campo de las artes culinarias donde los clientes esperan un alto nivel de profesionalismo y calidad.

Los estudiantes exitosos serán versátil y creativo con una mente empresarial y un espíritu de equipo.

LGBNC

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA

  • Este período de tres años de licenciatura en negocios, que se combinan las técnicas profesionales y de gestión operativa a nivel internacional, dar a los estudiantes la oportunidad de especializarse en cualquiera de artes culinarias durante su segundo año.
  • El programa se divide en 4 semestres académicos y 2 semestres de prácticas pagadas ***.
  • Durante el primer año, se les enseña los fundamentos de la dirección del hotel y de las artes culinarias. Prácticas en los servicios operativos (F & B y División de habitaciones) sigue. Después de las prácticas, se determina la especialización.
  • Durante el segundo año, los estudiantes siguen un módulo técnico profesional en una de las escuelas Le Cordon Bleu de todo el mundo (Gastos de alojamiento y de transporte no están incluidos en los gastos de matrícula).
  • Los estudiantes de tercer año se centran en los aspectos empresariales de los artes culinarios y recibir una formación integral para trabajar en un campo en constante evolución y exigente.

Todas las clases se imparten en Inglés.

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

AÑO 1
Los módulos del núcleo * - 60ECTS

  • Artes Culinarias, Administración Hotelera, Administración de Empresas (Marketing, Finanzas, Recursos Humanos ...) - Reunión con los profesionales, visitas de campo a los establecimientos de lujo de París

AÑO 2


INTERNACIONAL Y ESPECIALIZACIÓN - 60ECTS *

  • Módulo de artes culinarias en Le Cordon Bleu campus en el extranjero ** - Módulo de Gestión de las artes culinarias en París

AÑO 3


ESPECIALIZACIÓN Y EL EMPRENDIMIENTO - 60ECTS *

  • Los proyectos empresariales y de gestión aplicadas a la empresa de artes culinarias, estudios de casos, proyecto profesional relacionada con las operaciones de gestión de la especialización en F & B

Total de 180 European Credit Transfer System. Cocina, pastelería, panadería, etc. módulos ofrecidos en Le Cordon Bleu planteles en el extranjero. Sobre la base de la política de prácticas del país

gc2
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
3 años
Tiempo completo
Price
Precio
30,500 EUR
Information
Deadline
Locations
France - París, Isla de Francia
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
France - París, Isla de Francia
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto