Lee la descripción oficial

Estudiar PPLE en la Universidad de Amsterdam

¿Está interesado en temas socio-económicos e intrigado por problemas complejos? ¿Le gusta ser desafiado, y te sientes como en casa en un entorno internacional? Si está pensando en inscribirse para una Licenciatura en Ciencias Políticas, Psicología, Derecho o Economía, el programa pple puede ser su camino hacia el logro académico.

Para comprender plenamente las cuestiones planteadas en estos tiempos de ritmo rápido, una respuesta del siglo 21 se encuentra en la combinación de cuatro disciplinas socio-económicos clásicos: Política, Psicología, Derecho y Economía (pple). Los rápidos cambios sociales y económicos y la creciente complejidad de la sociedad actual requieren académicos y profesionales que puedan integrar los diferentes campos de conocimiento en nuevas soluciones. La Licenciatura en Ciencias (BSc) en pple en la UVA le proporciona las herramientas necesarias para hacer frente a estos desafíos.

Ventajas del programa de grado PPLE:

  • El que está de una combinación tipo de disciplinas: este programa UVA es único en los Países Bajos
  • Un número limitado de estudiantes altamente motivados y talentosos
  • A pequeña escala y programa de estudio intensivo
  • Una comunidad de aprendizaje con un grupo internacional dinámico de jóvenes interesados ​​en la solución de problemas sociales
  • Un programa de desarrollo de talentos incluido
  • El apoyo y el asesoramiento de un tutor personal
  • Un lugar distinto, muy bien situado en el corazón de Ámsterdam

política

El ejercicio del poder tiene un impacto dramático en el que los problemas llegan a la agenda pública. Un enfoque interdisciplinario a la ciencia política le ayudará a comprender los procesos de poder y cómo se produce el cambio.

psicología

El factor humano es una variable crítica en casi todos los problemas complejos que enfrentamos hoy en día. Psicología, como el estudio de la conducta humana, le dará los conocimientos necesarios para desentrañar el papel que nosotros, como seres humanos desempeñan en temas como las desigualdades sociales o el comportamiento del consumidor.

ley

Como marco de referencia para las sociedades modernas, la ley y la justicia no pueden ser ignorados cuando se abordan temas sociales complejos. Cursos interdisciplinarios en derecho le ayudará a interpretar los problemas a través de la lente del sistema legal.

economía

El dinero hace girar al mundo, y que a menudo está en el corazón de muchos desafíos que enfrentan las sociedades en la actualidad. Saber cómo y por qué recursos se distribuyen le dará una ventaja en la comprensión de estos problemas y encontrar una solución que funcione para muchos tipos diferentes de grupos de interés.

Salidas profesionales

Preparación para una carrera internacional

Como un alumno de pple, usted pertenece a la nueva generación de 'pensadores interdisciplinarios. Pple le proporcionará una base sólida para la disciplinaria, así como programas de maestría interdisciplinaria, si decide continuar su carrera académica. Sin embargo, después de obtener su título, usted también estar preparado adecuadamente para las posiciones en, por ejemplo, la gestión pública, la gestión privada o consultoría.

Programa impartido en:
Inglés
University of Amsterdam

Ver 16 otros cursos de University of Amsterdam »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
2,060 EUR
Las tasas de matrícula de rango legal. € 7.500 matrícula Institucional de segunda o siguiente programa de grado holandés. € 9.150 cuota institucional para estudiantes no pertenecientes al EEE.
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización