Los juegos que juegan, el teléfono móvil que utiliza para enviar mensajes de texto, la página web en el que hacer sus compras en línea. La tecnología está en todas partes, y es una parte importante de nuestras vidas. Demasiado importante como para dejarlo a los tecnólogos.

En Psicología y Tecnología a aprender cómo la tecnología influye en la gente, y cómo se puede utilizar el conocimiento de la psicología para que la gente utiliza la tecnología de manera más eficaz posible. Pero también aprender cómo se puede utilizar la psicología para diseñar completamente nuevas aplicaciones de la tecnología, como la tecnología de motivación de rehabilitación en la asistencia sanitaria, los robots sociables o interfaces cerebro-ordenador.

La gente y la tecnología

Profesores y estudiantes de la operación del programa de Psicología y Tecnología con una amplia gama de temas diferentes, todos los cuales se centran en la relación entre las personas y la tecnología. Por ejemplo:

  • Los robots que ayudan en el hogar
  • La tecnología íntimo para mostrar afecto a una distancia
  • Las subastas en línea que puede confiar
  • Iluminación que hace más saludable y más inteligente
  • Avatares que le ayudan a ahorrar energía
  • iluminación inteligente calle
  • La tecnología persuasiva, o cómo puede su teléfono móvil ayuda a perder peso? Y cómo puede hacer que su ducha utiliza menos agua?

Los mejor puntuados en la Guía para Escoger una universidad y Elsevier

Psicología y Tecnología es una de las principales, que formalmente es parte del programa de la Licenciatura en Ciencias de la innovación (Technische Innovatiewetenschappen). El programa de Ciencias de la Innovación de licenciatura recibió una calificación alta en el Keuzegids Universiteiten 2016 (en holandés) (Guía para elegir una universidad 2016). El programa obtuvo altamente en relación con otros programas similares.

En el 2015 Elsevier programa de Ciencias de la Innovación de licenciatura tiene una clasificación de (muy) bien por los alumnos. Eindhoven estudiantes de Ciencias de la Innovación estado que están muy satisfechos con los profesores, el contenido del programa y los exámenes.

Universidad Tecnológica de Eindhoven (TU / e) es la mejor universidad (de la tecnología) en los Países Bajos, de acuerdo con Elsevier 2015 y el Keuzegids Universiteiten 2016 (Guía para elegir una universidad 2016). Universidad Tecnológica de Eindhoven también fue el mejor clasificado de la Universidad holandesa en la Encuesta Global de empleabilidad.

Mayor Psicología y Tecnología

Tu futuro empieza en la TU / e en el Colegio Licenciatura, el hogar de los programas de estudio de licenciatura de la universidad. Como estudiante de esta universidad de Licenciatura se obtiene un montón de posibilidades para componer su propio estudio sobre la base de sus intereses y ambiciones. En el Colegio Licenciatura de comenzar con una licenciatura de tres años, a raíz de una serie de materias obligatorias como las matemáticas y la física y el aprendizaje de diseño de ingeniería. En el Colegio Licenciatura a desarrollar habilidades que necesita en la industria y aprender a traducir su conocimiento tecnológico en aplicaciones que son relevantes para la sociedad. Sus principales formas una parte sustancial de sus estudios de licenciatura. Es donde se elige el campo en el que se desea trabajar más tarde como un ingeniero. Esta es la base de su programa de estudios.

Este sitio web ofrece más información sobre el importante Psicología y Tecnología. Psicología y Tecnología es una de las principales, que formalmente es parte del programa de la Licenciatura en Ciencias de la innovación (Technische Innovatiewetenschappen). Después de su graduación en este importante recibe el diploma del programa de Licenciatura en Ciencias de la Innovación (Technische Innovatiewetenschappen). y el grado de Licenciatura en Ciencias en Psicología y Tecnología.

Psicología y Tecnología es una de las dos mayores dentro del programa de la Licenciatura en Ciencias de la innovación (Technische Innovatiewetenschappen). El otro importante es: Innovación Sostenible.

NVAO acreditación

Este programa está legalmente reconocido y acreditado por la Organización de Acreditación de los Países Bajos y Flandes (NVAO).

Programa impartido en:
Inglés

Ver 6 otros cursos de Eindhoven University of Technology »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización