Licenciado En Tecnología (b.tech)

Dayananda Sagar University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Tecnología (b.tech)

Dayananda Sagar University

Licenciado en Tecnología (B.Tech)

La Licenciatura en Tecnología (B.Tech) en la Universidad de Sagar Dayananda se ofrece con una selección de las siguientes especialidades:

1.Computer Ciencias e Ingeniería

Departamento de Ciencias de la Computación e Ingeniería ofrece un ecosistema dinámico para el estudio, la investigación y el desarrollo profesional de los profesores y los estudiantes. Se esfuerza por preparar a sus estudiantes para que sean competentes TI profesionales, investigadores y empresarios.

Información general:

Departamento cuenta con miembros de la facultad reconocida experiencia, con grados de doctorado de institutos de renombre tales como IIT / NIT, que trabajan meticulosamente para transmitir los conocimientos a los estudiantes para lograr sus objetivos. Los programas ofrecidos por el departamento de vivienda de todas las disciplinas y las empresas intelectuales de la informática y la provincia de ingeniería. El Departamento ofrece B-Tech en CS & E, un programa de postgrado bajo, que prepara a los estudiantes para las demandas actuales y futuras de la industria y el mundo de la investigación. Dos programas de M-Tech están incepted en las áreas importantes de grandes volúmenes de datos / Internet de las cosas, y Cloud Computing para satisfacer la demanda de las industrias. Departamento también ofrece un programa de doctorado y los miembros de la facultad en el departamento son muy activos en las áreas de investigación de redes inalámbricas, redes de datos, grandes volúmenes de datos, Análisis de datos, cloud computing, procesamiento de imágenes, recuperación de información, etc.

Departamento tiene bien equipada y laboratorios con tecnología de última generación para entrenar a los estudiantes en diversas tecnologías. El departamento también hace uso de los Laboratorios de Innovación como IBM Software Lab de Tecnologías Emergentes y High Performance Computing Lab de NVidia para formar a su UG y estudiantes de PG en las respectivas áreas de tecnología. Los estudiantes del departamento también pueden inscribirse para los programas de certificación ofrecidos por la Academia de VMWare, EMC2 y convertirse en la industria listo. El departamento ha llevado a cabo en la Conferencia Nacional de Ciencia y grandes volúmenes de datos de datos en el último año y está planeando llevar a cabo los PDF y / Conferencias Internacionales Nacionales en áreas tecnológicas importantes.

Con la categoría de Graduados, un estudiante pasa a través de los cursos de la fundación en Ciencias, Humanidades e Ingeniería. Cada departamento se asegura de que los cursos abarcan tanto Core & optativas según sea necesario. Provisión de ayuda electiva abierta los estudiantes adquieran conocimientos interdisciplinario o se especializan en un área significativamente fuera de la disciplina de los padres. A nivel de Post Grado, los estudiantes están expuestos a los conocimientos más allá de su especialización y ayuda en la ampliación de sus horizontes de proceso de pensamiento.

La Facultad de Ingeniería sigue a dos semestres obligatorios de un año con una opción de un complementario III semestre como un semestre de maquillaje. El I Semestre comienza a partir de 1 de agosto, II Semestre del 1 de diciembre, y semestre complementario a partir del 1 de Abril.

2.Electronics y Comunicación Ingeniería

El plan de estudios de Graduado en virtud de Ingeniería Electrónica y Comunicación envuelve los aspectos fundamentales de la materia. Se hace hincapié en los principios básicos de la materia. El plan de estudios hace hincapié en el aprendizaje experimental, el trabajo de laboratorio, proyectos y prácticas éticas.

Información general:

productos basados ​​en la electrónica juegan un papel vital en nuestra vida cotidiana, desde el equipo de diagnóstico sofisticados utilizados en los hospitales modernos de comunicaciones de punta de fibra óptica. tecnología informática, telecomunicaciones y electrónica de consumo están avanzando a un ritmo cada vez mayor. Ingeniería Electrónica con Comunicaciones crea ingenieros que prestan sus conocimientos y experiencia para trabajar en la vanguardia de la industria de las comunicaciones, el desarrollo de tecnologías para la comunicación móvil, inalámbrica y de alta velocidad.

La excelente infraestructura con laboratorios bien equipados en los circuitos electrónicos analógicos, lógica de diseño, microcontrolador, HDL, Diseño VLSI, Procesamiento Digital de Señales y Comunicación analógica proporciona a los estudiantes el aprendizaje de primera clase a través de plataformas de software y hardware. Para complementar el estado de la infraestructura de última generación, el departamento tiene la facultad competente y altamente calificadas con la enseñanza y la experiencia industrial.

El plan de estudios de Graduado en virtud de Ingeniería Electrónica y Comunicación envuelve los aspectos fundamentales de la materia. Se hace hincapié en los principios básicos de la materia. Elección basa optativas departamentales y ayuda electiva institucional a los estudiantes a mejorar sus conocimientos en el área interdisciplinaria. El plan de estudios hace hincapié en el aprendizaje experimental, el trabajo de laboratorio, proyectos y prácticas éticas. plan de estudios de primer año cubre la ciencia aplicada, campos de ingeniería básica. Se hace hincapié en las habilidades de comunicación y responsabilidad social. Segundo año pone el énfasis en los cursos de la fundación. programa de tercer año apalancar el estudiante a diversificarse con la elección de optativas basado departamento. Aprovecha al estudiante en sistemas embebidos, electrónica digital, comunicación digital, comunicaciones ópticas, laboratorios virtuales de fin de carrera expone a los estudiantes a aprender la comunicación por satélite, redes de comunicación, las tecnologías inalámbricas, etc. Seminario, mini proyecto y el proyecto en el último año harán que el estudiante integre los conocimientos adquiridos a la presentación técnica y desarrollo de productos.

Ingeniería 3.Mechanical

Ingenieros Mecánicos están involucrados con casi todos los productos de ingeniería que utilizamos en el mundo de hoy - los sistemas de transporte, electrónica y ordenadores, sistemas de energía, dispositivos biomédicos, robots, y mucho más.

Información general:

El Departamento se esfuerza por conseguir la máxima calidad en la educación y hacer una contribución específica a la sociedad. Nuestros cursos están apoyadas y facilitadas por personal altamente experimentado, la infraestructura y los recursos del estado de la técnica. A través de nuestras conexiones fuertes de la industria y el liderazgo, proporcionamos oportunidades para todos los estudiantes para alcanzar el éxito en sus propios términos.

Los programas de posgrado bajo están diseñados para capacitar a los estudiantes en los fundamentos y principios de la ingeniería mecánica y comprender la adaptabilidad, la comprensión de los aspectos asociados de nuevos ámbitos de la tecnología y las aplicaciones. El plan de estudios de Graduado en Ingeniería Mecánica en virtud cubre los aspectos fundamentales de la materia. Se hace hincapié en los principios básicos, basados ​​elección optativas almacenes y electiva institucional en el ámbito interdisciplinario. El plan de estudios pone énfasis en educar al estudiante en el uso de estos principios para llegar a soluciones óptimas a los problemas de ingeniería. El plan de estudios hace hincapié en el aprendizaje experimental, el trabajo de laboratorio, proyectos y prácticas éticas.

plan de estudios de primer año cubre la ciencia aplicada, campos de ingeniería básica. Se hace hincapié en las habilidades de comunicación y responsabilidad social. Segundo año sienta las bases de las materias básicas de ingeniería mecánica: La cinemática de máquinas, mecánica de los sólidos y fluidos, la máquina de fluidos, tecnología de fabricación, diseño de máquinas. programa de tercer año aprovecha el estudiante a diversificarse con la elección de optativas basado departamento. Aprovecha al estudiante en diseño, Transferencia de Calor, Dinámica, y análisis. El último año ayuda a asimilar los aspectos de control y optimización. Seminario, mini proyecto, el proyecto hará que el estudiante integre los conocimientos adquiridos a la presentación técnica y la realización del producto.

Tecnología 4.Computer

La intención principal de este departamento es inculcar competencias empresariales, cualidades, motivación, las habilidades de gestión necesarias para manejar el negocio / empresa. En consecuencia, el programa ha sido diseñado para explorar la teoría empresarial y experiencia a través de mentores.

Información general:

Dirigiéndose a un requisito crucial de los tiempos actuales, ESD está ofreciendo un programa exclusivo, una de su tipo, que lleva a B.Tech en la tecnología informática con un enfoque en competencias empresariales. Esto daría a los estudiantes una opción para pensar de forma innovadora para identificar ideas que se podrían transformar en un producto. Para inculcar competencias empresariales, el plan de estudios basado en el seminario sería más de hacer y de aprendizaje en lugar de aprendizaje tradicional aula. Además, la enseñanza-aprendizaje tendría más insumos de la industria. Los procesos de evaluación serían para evaluar y asegurar la continuidad de la capacidad del alumno para aplicar los conocimientos a un producto real que debe salir al mercado. El estudiante sería interactuar directamente con los profesionales que trabajan y / profesores visitantes profesores sobre una base regular. Estos profesionales se tutelando los estudiantes en forma individual en convertir sus ideas en un producto. En este sentido, este programa es muy diferente en los cursos de ingeniería tradicionales que se ofrecen en ESD o en otro lugar.

Cada idea sería tener un equipo de estudiantes de 3-5; los miembros del equipo son elegidos por el propietario original de la idea o por el Jefe Maestro. Los criterios para los estudiantes estén en un equipo sería originalidad, conocimientos técnicos, capacidad emprendedora, habilidades interpersonales, liderazgo, capacidad de aprender más de un dominio- por ejemplo, además de Ingeniería de núcleo, también dominar los conceptos de diseño, marketing, finanzas, logística y otros campos relacionados que podrían ser requisitos para cualquier proyecto individual independiente.

Una buena parte de la 4 lakh pies cuadrados de espacio en el Campus de ESD 3 - situado en Hosur Road, cerca de la puerta Kudlu, (12 minutos en coche de la Junta de seda) tiene disposición para dar cabida a cerca de 200 empresas que ofrecen todo el apoyo y las instalaciones necesarias para una idea traducirse en un producto. Éste de su iniciativa clase aspira a convertirse en un prototipo para ser replicado a nivel nacional. Un individuo joven tiene ahora la opción de entrar en los portales de ESD que se formó como ingeniero profesional en un dominio seleccionado o la opción de convertirse en un ingeniero-cum-empresario.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
julio 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
India - Bangalore, Karnataka
Fecha de inicio : julio 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
julio 2018
India - Bangalore, Karnataka
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto