Licenciado En Viticultura Y Enología

Nelson Marlborough Institute of Technology

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado En Viticultura Y Enología

Nelson Marlborough Institute of Technology

Nuestros programas de la vitivinicultura se basan en Marlborough, la mayor región de la viticultura y la producción de vino de Nueva Zelanda.

La región de Marlborough cuenta con más de 100 bodegas, más de 550 productores independientes y el 77% de la producción total de vino de Nueva Zelanda. NMIT ha sido la entrega de estos programas desde 1991. Usted ganará una, título profesional en profundidad que abarca tanto el cultivo de uvas (viticultura) y la elaboración del vino. Incluye una vendimia práctica de seis semanas, la experiencia viñedo y un proyecto de investigación último año.

Usted será impartido por, la industria experimentado personal bien cualificado y científicos de plantas y la investigación de alimento. Que estará equipado con los conocimientos y habilidades necesarias para trabajar en la industria debido a que el programa fue desarrollado en consulta con los principales actores de la industria incluyendo Pernod Ricard, Indevin, Wither Hills, Waterforce, Vino Marlborough y Planta and Food Research.

La Licenciatura en Viticultura y Enología es adecuado para usted si usted es un graduado de escuela secundaria, es que desean cambiar de carrera, o que está trabajando actualmente en la industria del vino y desea obtener una cualificación, mientras que en su empleo existente.

Se puede estudiar, tiempo completo o parcial en línea. Si quieres estudiar en línea, usted debe estar trabajando en la industria y la necesidad de completar las escuelas residenciales en Marlborough para 5 cursos (4-5 días cada una) a lo largo de la titulación. Los estudiantes en línea con tutores se comunican a través de Moodle, Skype y foros en línea.

Ver nuestro nivel 5 y 6 cursos de abajo. Estos cursos son los cursos obligatorios que componen el grado. En su último año en el nivel 7 que tendrá la oportunidad de elegir optativas.

oportunidades y perspectivas de carrera

Después de graduarse con éxito se podía obtener un empleo como viticultor, un técnico de investigación y desarrollo, gerente o el dueño del viñedo, comercializador de vino o bodeguero o enólogo asistente. También se puede ir a un estudio adicional.

aprendizaje basado en la industria

Fuera de las instalaciones componentes prácticos y el lugar de trabajo están diseñados para ofrecerle la experiencia práctica y hacer participar a la colocación en un entorno de trabajo de la industria del vino que es supervisado de forma activa por los trabajadores competentes y experimentados y dirigida hacia objetivos específicos de educación y formación profesional.

El programa de Licenciatura en Viticultura y Enología incluye dos cursos obligatorios prácticas de la industria, que incluyen componentes del lugar de trabajo (formación basada en el trabajo),

  • BVW506 prácticas de la industria - Viña - 100 horas distribuidas en períodos pico durante el invierno, primavera, verano, y otoño.
  • BVW606 prácticas de la industria (se ofrece a partir de 2016) - Bodega - extensión 300 horas en total a través del vino de la vendimia en otoño, que por lo general es de 7-8 semanas, dependiendo de la temporada.
  • Proyecto de Industria Aplicada BVW706 curso en el nivel 7 (se ofrece a partir de 2017). 300 horas totales que se puede transmitir a través de una cosecha de vino u otra actividad estacional.

Va a pasar este tiempo de trabajo en la industria para aprender nuevas habilidades y conceptos, así como solicitar el campus de aprendizaje basado en entornos fuera de las instalaciones prácticas y el lugar de trabajo. También puede realizar la investigación.

Estructura y calendario

La Licenciatura en Viticultura y Enología es un tiempo completo de tres años (o parte de tiempo equivalente) del programa de estudio. El primer año proporciona una base sólida en los fundamentos de la viticultura y la enología, la segunda se centra en mayor desarrollo y perfeccionamiento de las habilidades técnicas y el tercer año comprende una mezcla de alto nivel de la viticultura, vinificación y habilidades de investigación. El tercer año tiene componentes significativos de la investigación aplicada y la experiencia práctica de trabajo que permiten a los estudiantes especializarse en la viticultura, vinificación, la gestión de la industria o una combinación de estos que mejor se adapte a sus aspiraciones e intereses de carrera.

Uno de los objetivos del programa es proporcionar flexibilidad de la implementación que permite la oportunidad de estudiar en el modo que se adapte a su situación profesional y personal que usted. Estudio se facilita en línea con las escuelas residenciales y apoyo de un tutor, totalmente en el campus o se puede optar por una mezcla de los dos.

Total de horas si es a tiempo completo - cara a cara o en línea - aproximadamente 40 horas por semana, basado en 4 cursos por semestre.

Total de horas si tiempo de aproximadamente 10 horas por curso por semana.

Requisitos de entrada

Requisitos académicos

http://www.nmit.ac.nz/study/applying/entry-requirements/

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es
Online
En campus
Start Date
Fecha de inicio
feb. 2019
marzo 2019
Duration
Duración
3 - 6 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
18,000 USD
Information
Deadline
Locations
New Zealand - Auckland, Región de Auckland
Fecha de inicio : feb. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
New Zealand - New Zealand Online
Fecha de inicio : marzo 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
feb. 2019
New Zealand - Auckland, Región de Auckland
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
marzo 2019
New Zealand - New Zealand Online
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto