Licenciado estadounidense en Comunicación y Medios de Comunicación

University of New York in Prague (UNYP)

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciado estadounidense en Comunicación y Medios de Comunicación

University of New York in Prague (UNYP)

Licenciado estadounidense en Comunicación y Medios de Comunicación

El objetivo del programa licenciatura de Comunicación grado y Medios de Comunicación es ayudar a los estudiantes a convertirse en pensadores altamente cualificados, versátiles e independientes con experiencia en la investigación profesional, información de la alfabetización de alto nivel, y para dotarlos de las habilidades de comunicación e interpersonales que son necesarios para una carrera superior o para su posterior estudio académico de maestría o doctorado programas en universidades de comunicación medios de comunicación. Licenciado MASSMEDIA programa y la comunicación Se centra en la construcción de creativos vínculos interdisciplinarios entre las disciplinas estudiadas con el fin de ayudar a las personas con construido una amplia base de conocimientos y experiencia para desarrollar la capacidad de aplicar sus conocimientos, habilidades y actitudes de forma creativa, flexible y en un amplio contexto cultural y social. licenciatura otorgado por la Universidad de nuestro socio, el Empire State College (CES), Universidad Estatal de Nueva York. Los estudiantes tienen la oportunidad de actuar en el final de su examen estatal estudios, y si se pliega reciben con éxito tanto un grado de América del Empire State College (BA) y Licenciado en UNYP (Bc.). Esto es posible debido a que el programa realtions públicos y medios de comunicación está totalmente acreditado por el Ministerio de Educación Checa, y es por tanto un estudio con un doble diploma.

El énfasis está en el examen y la comprensión de la dinámica de la comunicación en el lenguaje, la cultura y los medios de comunicación, tanto en la teoría como en la práctica marco. Este programa interdisciplinario fue creado en respuesta a la demanda de los países emergentes después de que las personas con formación universitaria que entienden los procesos, efectos e implicaciones culturales de la comunicación en la sociedad de la información.

Los principales objetivos de este programa de estudio son:

  • proporcionar a los estudiantes una educación de clase mundial que se desarrolla la comprensión crítica conceptual y capacidad de análisis, conocimientos técnicos y la capacidad de explorar e investigar, y para que puedan participar en la práctica de algunas profesiones o campos profesionales, que se construyen en la comunicación;
  • desarrollar habilidades profesionales y técnicas en el contexto más amplio de pensamiento estructurado, la conciencia social y la reflexión crítica y ética;
  • poner este tipo de educación en el contexto del entorno de estudio interdisciplinario, cooperativo e internacional, y permiten a los estudiantes a trabajar en su propia comprensión de sus propias habilidades para que sean capaces de contribuir a este entorno para ser flexible, adaptable, creativa y tolerante social y medio ambiente de trabajo, que se caracteriza por la convergencia y el cambio.

UNYP es una muy buena comunicación medios de la escuela y las relaciones públicas. El programa analiza toda la gama de prácticas de comunicación y culturales, Las formas en que los individuos y grupos utilizan estas prácticas, y cómo responder a ellos. El programa es una exploración de lo que constituye la identidad y la exploración de los medios por los cuales muestran diferencias. El estudio es también la complejidad de la relación entre las comunicaciones, la información y el poder. Los estudiantes ocupan estructuras, formas y efectos de las actividades de comunicación, y por lo tanto estudiado, por ejemplo. También el lenguaje, el cine o la fotografía.

Por supuesto los medios de comunicación hace hincapié en el desarrollo de habilidades de comunicación a través de la comunicación interpersonal y organizacional módulos estándar, así como por los módulos profesionales a través de los medios de escritura para diferentes áreas, por ejemplo. para los periódicos, la radio o televisión y las relaciones públicas y la publicidad. A través de la práctica y el trabajo del proyecto, y durante las clases, seminarios y trabajo de estudio, los estudiantes adquieren habilidades que son transferibles y aplicables en una amplia gama de ambiente de trabajo profesional.

Énfasis en la aplicación profesional se refleja también en las áreas de especialización dentro del campo principal de las comunicaciones multimedia. En el tercer año de estudio, los estudiantes tienen la oportunidad de elegir y estudiar una gama de diferentes cursos centrados en tres áreas principales, que están diseñados para desarrollar habilidades prácticas: 1) Medios de escritura; 2) las relaciones públicas; y 3) la publicidad. Estas áreas utilizadas sean capaces de combinar la teoría con las aplicaciones, y proporcionar a los estudiantes una sólida base técnica de la teoría y la práctica profesional, y así prepararlos para sus futuras aplicaciones profesionales.

Los graduados del programa serán capaces de utilizar sus conocimientos teóricos y habilidades adquiridos durante la investigación, sus habilidades de aplicación y, en muchos casos, la experiencia práctica de prácticas y / o trabajar en proyectos, y continuarán desarrollándose como personas creativas, capaces de aplicar la solución de problemas mercado global de hoy en día su pensamiento lateral. Hoy en día, nuestros graduados continúan estudiando en universidades de Australia, Estados Unidos o en Gran Bretaña y en otros países de la Unión Europea. Los que optaron por su trayectoria esta disciplina, que ahora trabaja en los principales periódicos, televisión y estaciones de radio en la República Checa, y también en el campo de la publicidad, las relaciones públicas, marketing y recursos humanos.

Varios ejemplos de cursos obligatorios:

  • Medios y Sociedad
  • la comunicación interpersonal
  • Principios de las Relaciones Públicas
  • Introducción a la publicidad
  • La razón y el argumento
  • La comunicación organizacional
  • Comunicación en la política
  • Ley de Medios y Ética

Varios ejemplos de cursos electivos:

  • mediación
  • estrategia de publicidad
  • sociolingüística
  • antropología cultural
  • cultura visual
  • mercadeo
  • la psicología social
  • El comportamiento organizacional
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
University of New York in Prague (UNYP)
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Czech Republic - Praga, Prague
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización agosto 31, 2022
Dates
sept. 2019
Czech Republic - Praga, Prague
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización agosto 31, 2022