Licenciados en administración de empresas - Economía y Gestión

General

Descripción del programa

Este programa prepara a los estudiantes para carreras en contabilidad, marketing, ventas y finanzas en las empresas privadas y públicas. El plan de estudios de Economía y Gestión (completo enseñado en Inglés) combina temas de gestión y economía (teoría, métodos y modelos), y las matemáticas y estadísticas, así como en las áreas legales.
Este programa también pretende dotar al alumno de herramientas útiles para encontrar empleo en el mercado europeo e internacional, y en la realización de estudios graduados.

Enlace a la página Programa de Grado

/?utm_source=Keystone&utm_campaign=Keystone&utm_medium=KeystoneListingEnlace a la página de aplicar el procedimiento

Acceso al programa

Limitado, 670 plazas disponibles.

Requisitos de admisión

Además de un resultado positivo de la prueba de admisión, un fondo adecuado anterior se requiere: cada plan de estudios necesita un conocimiento específico, que el estudiante debe tener antes de ingresar a la universidad, con el fin de asistir al curso con éxito.

Perfiles Profesionales

La Programa proporciona a los alumnos las herramientas necesarias para encontrar empleo en los mercados europeos e internacionales o para participar en los programas de maestría internacional. Los graduados tendrán las habilidades para trabajar como gerentes y consultores de empresas y las empresas industriales, comerciales, de banca, finanzas y seguros.

/?utm_source=Keystone&utm_campaign=Keystone&utm_medium=KeystoneListing
Última actualización dic. 2016

Acerca del centro educativo

Originally established in 1868 as the first Business School in Italy, Ca’ Foscari University of Venice is a modern university, which encompass a vast and varied array of undergraduate and graduate deg ... Leer más

Originally established in 1868 as the first Business School in Italy, Ca’ Foscari University of Venice is a modern university, which encompass a vast and varied array of undergraduate and graduate degrees, in addition to numerous PhD programmes and a wide selection of executive courses. Leer menos