Licenciados en psicología

Daemen College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciados en psicología

Daemen College

Características principales

  • Los estudiantes aprenden habilidades que son negociables en una variedad de campos profesionales, tanto dentro como fuera del campo de la psicología, incluyendo las carreras en las profesiones de servicios humanos, las profesiones de investigación, y oportunidades en el mundo de los negocios.
  • Oportunidades para ganar con manos, experiencia aplicada al completar colocaciones de campo en varias agencias de la comunidad, y proyectos de investigación sobre una base ayudantía con el profesorado la realización de proyectos de investigación innovadores.
  • Preparación para la admisión en los programas de estudios de posgrado competitiva en una variedad de disciplinas, tanto dentro del campo de la psicología (por ejemplo, clínica, cognitiva, la salud, forense, la neurociencia, y la psicología del desarrollo social) y más allá (por ejemplo, consejería de salud mental, colegio de abogados, la escuela de medicina, escuela de negocios, trabajo social, periodismo y comunicación grados).

El Programa de Psicología de Daemen proporciona a los estudiantes con la exposición a una amplia variedad de áreas de contenido, incluyendo:

  • Psicología forense
  • Neuropsicología
  • Psicología del desarrollo
  • psicología de la salud
  • Psicología Social
  • Psicología cognitiva

Los estudiantes tienen la flexibilidad de elegir cursos electivos en la psicología y campos menores de estudio que respondan a sus intereses personales y metas profesionales. Nuestra secuencia de la investigación enseña muchas habilidades útiles a través de proyectos con manos. Los estudiantes serán capaces de aplicar las conclusiones de la investigación sobre la conducta humana para promover una vida saludable y para facilitar el cambio correspondiente en las instituciones y en la sociedad.

Análisis Conductual Aplicado Secuencia

Análisis Aplicado de la Conducta es una práctica de intervención basado en la ciencia psicológica que se utiliza para desarrollar habilidades de la vida cotidiana y el lenguaje, cognitivas y habilidades sociales. Se utiliza ampliamente con las personas en el espectro autista y es reconocido como una intervención muy eficaz para el autismo y trastornos relacionados. También es aplicable a las personas con discapacidad intelectual, trastornos de déficit de atención, lenguaje y discapacidades de aprendizaje y problemas de salud física, así como aplicaciones en el comportamiento organizacional, el ejercicio y el entrenamiento deportivo, y muchas otras configuraciones.

La secuencia del curso ABA cumple con los requisitos educativos para la preparación del Consejo asistente certificado analistas del comportamiento (BCABA). BCABA certificación requiere una pasantía supervisada de 600 a 1000 horas (lo que puede ser alcanzado después de la graduación a través de un trabajo remunerado) y pasar un examen de la Junta de Certificación de Comportamiento Analyst (BACB). Estado de Nueva York está poniendo en práctica un proceso de licencia y certificación que es paralelo a los requisitos del plan de estudios BACB.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Búfalo, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Búfalo, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto