Licenciados en sostenibilidad global y local,

Daemen College

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Licenciados en sostenibilidad global y local,

Daemen College

El programa de sostenibilidad global y local en Daemen College combina el contenido específico de la disciplina (ciencia, los negocios, la política, el arte, etc.) con una mentalidad de diseño sostenible.

Puntos destacados del programa

  • Primer programa en el oeste de Nueva York para ofrecer un plan de estudios enfocado en educar a los estudiantes sobre los conceptos de sostenibilidad y la forma en que se pueden aplicar a nuestras comunidades modernas.
  • Con el apoyo de una amplia red de asociaciones establecidas por Daemen College Center for Sustainable Communities y el compromiso cívico.
  • Los estudiantes, que trabajan con los líderes comunitarios y residentes, se integrarán los cursos en el desarrollo de soluciones prácticas a los problemas de la comunidad para promover el bienestar social, ambiental y económico de las comunidades en todo el mundo.
  • Cursos en la sostenibilidad y un área de enfoque elegido fortalece problema transdisciplinario resolver en las comunidades locales y globales.
  • Los estudiantes tienen la opción de seleccionar Double Ups, lo que les permite completar dos carreras en cuatro años.
  • formación empresarial Social prepara para enfoques éticos, proactivas y creativas para mejorar las comunidades.
  • proyectos globales y locales proporcionan un "sentido de comunidad" que conecta con su natural, construido y dimensiones culturales.

Seminarios de diseño sostenible

Los Seminarios anuales de diseño sostenible son un componente integral de la principal. Los estudiantes trabajan en equipo para diseñar e implementar soluciones para satisfacer las necesidades de la comunidad. Proyectos en este curso permiten a los estudiantes trabajar en estrecha colaboración con organizaciones de la comunidad para ayudar a servir Buffalo y el oeste de Nueva York.

Estudiar en el extranjero

Todos los estudiantes en el programa completan una experiencia en el extranjero y participar en un proyecto de la comunidad, mientras que en el país extranjero. Centro de Daemen para comunidades sostenibles, nuestros socios internacionales y las instituciones asociadas de EE.UU. consorcios ofrecen oportunidades de estudio y de investigación únicas. Los estudiantes pueden elegir entre más de 20 países para estudiar y experimentar la vida de la comunidad. Una vez allí, se puede trabajar en proyectos como planes de marketing para productos de comercio justo, instalaciones de agua de la comunidad, la educación temprana en las comunidades indígenas, la agricultura sostenible, el saneamiento y la educación en higiene, y la promoción del diseño gráfico para campañas de la comunidad. El vivir en un país extranjero, y trabajando dentro de una cultura diferente sobre los problemas pertinentes a esas comunidades, prepara a los estudiantes para hacer frente a problemas de la comunidad nacional con una visión única de su experiencia global.

Opciones dobles Hasta Grado

  • Double Up: Global y Sostenibilidad Local y Administración de Empresas MÁS
  • Double Up: Sostenibilidad Global y Local y estudios paralegales
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
USA - Búfalo, Nueva York
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
USA - Búfalo, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto