Licenciatura administración hotelera internacional (doble titulación)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Tipo de curso:

IBA y BA (Hons) Licenciatura (Doble titulación)

Los premios BHM (grado):

  • NL grado: Licenciatura en Administración de Negocios Internacionales (BBA) en Dirección de Hotel
  • Reino Unido grado: Licenciatura en Artes (BA) Dirección Hotelera Internacional

La Administración de Negocios Internacionales (IBA) programa de licenciatura con especialidad en Dirección de Hotel, combinada con la BA (Hons) en Gestión Hotelera Internacional está dirigido a estudiantes que se quieren seguir una carrera de gestión en la industria de servicios, en una organización enfocada a nivel internacional o empresa. Este programa único y exigente grado, permitiendo a los estudiantes ya sea gastar parte de sus estudios en 3 países diferentes, o simplemente 2, es verdaderamente internacional. Si usted sigue la vía estándar, o la denominada vía EuroBA y pasar un semestre en la Universidad de Brighton, usted tiene la oportunidad de ganar 2 mundiales grados reconocidos y renombrados.

La hospitalidad de corriente, Turismo y sector del ocio está mirando a la marca y la sostenibilidad, la gestión del talento y el fortalecimiento de marketing y ventas. Un graduado Wittenborg especializado en Dirección de Hotel va a entender todas estas cuestiones!

Este programa de estudios conduce a una carrera de gestión en la profesión apasionante de la gestión de la hostelería o el turismo. Los viajes de negocios y el renovado interés en el turismo nacional y extranjero está aumentando la demanda de los gerentes de hostelería de hoteles, espacios para eventos, y empresas de servicios de alimentos. La doble titulación en Dirección Hotelera Internacional introducirá a los estudiantes a los aspectos de gestión necesarias para supervisar las operaciones cotidianas de los complejos turísticos, lugares de juegos y sala de recepciones, o la gestión de los departamentos de especialidad organización de eventos de escuelas, organizaciones médicas y las empresas.

Contenido del curso: Curriculum / Estructura del curso

El grado tomará por lo menos tres o cuatro años en completarse, dependiendo de: si se opta por un período más largo de colocación; ganar créditos suficientes en el punto medio camino; o el bloque en el que se inició. 3-7 bloquear la entrada siempre toma un mínimo de tres años y medio. Sólo Bloque 1 y 2 participantes pueden graduarse dentro de los 3 años, en función de sus resultados.

El método de enseñanza variará de conferencias tradicionales a talleres interactivos, que incluyen ejercicios de grupo, estudios de casos y presentaciones de los estudiantes.

Evaluación diferirá de los módulos pero está diseñado para reflejar una ética de trabajo. En ella participarán ensayos y exámenes, sino también trabajar en equipo, hacer presentaciones y evaluar el trabajo de otros estudiantes.

El plan de estudios BHM ofrecido dentro de las vías es en general la misma, sin embargo, debido a las diferencias en la intensidad de los módulos que se ofrecen en el semestre de fin de carrera en la Universidad de Brighton, los estudiantes pueden tener que completar un módulo adicional en un semestre diferente (Semestre 2, Año 3) el BA (Hons) en Dirección Hotelera Internacional y la IBA en el programa de Administración Hotelera cubre el papel del gerente de negocios en el mundo de los hoteles y los viajes. Buscamos sobre todo en un mercado del ocio orientada desde una perspectiva internacional. Usted aprenderá que las cadenas hoteleras son empresas como cualquier otra, que la demografía macro y micro causan cambios en la dirección y la política - al igual que en cualquier otra industria.

Usted va a estudiar los procesos administrativos relacionados con la gestión y la restauración del hotel, el descubrimiento de la importancia especial de gestión de recursos humanos, comercialización y control de calidad en este segmento de negocio principal. También ganará una visión precisa de la cambiante escena mundial en la industria del turismo, centrándose en las oportunidades, así como algunos de los riesgos asociados a este emocionante mercado.

El programa incluye módulos tales como Operaciones de Hospitalidad, Hotel Management, gestión de servicios, así como las zonas, como las Normas Internacionales y Derecho en Turismo, Economía y Turismo y Gestión Estratégica en la industria hotelera. Se espera que los estudiantes cumplan con una posición de experiencia laboral en una empresa como un restaurante, un hotel o agencia de viajes en la que van a descubrir y aprender acerca de la administración de empresas en estas industrias.

Requisitos de ingreso - Programas de Licenciatura

Diploma de secundaria o certificado final, equivalente a la educación secundaria general superior Países Bajos o MBO nivel 4 diploma / UK AS y un nivel o BTEC. Por favor, póngase en contacto con la Oficina de Admisión para recibir comparaciones diploma de escuela secundaria. Colocación Avanzada / Transferencia de Créditos Posible

Entrada Directa de Fin de Carrera

Los estudiantes con éxito experiencia de estudios equivalente a 160 créditos europeos en un negocio relacionado o campo económico son capaces de entrar directamente en el programa de fin de carrera (80 créditos). La junta de examen de graduación y decidirá sobre la entrada basado en transcripciones de créditos y calificaciones presentados.

Requerimientos de Idioma Inglés

IELTS 6 o TOEFL equivalente.

Perspectivas de carrera

El BA Internacional Hospitality Management está especialmente diseñado para maximizar su empleabilidad en el sector; con su balanza de módulos académicos y de formación profesional, el curso es perfecto para impulso al inicio de una carrera en la industria hotelera.

Muchos de nuestros recientes graduados ocupan ahora puestos de alta dirección, por ejemplo, el jefe de cocina en el Marylebone Cricket Club, el vicepresidente de ventas globales en Europa Hoteles Marriott y el director de la cocina de la vida. Otros estudiantes han llegado a establecer sus propios negocios.

Última actualización nov. 2016

Acerca del centro educativo

With a clearly defined mission and philosophy, Wittenborg University offers excellent education in business studies to students from the Netherlands, Europe, and around the world, ranging from school ... Leer más

With a clearly defined mission and philosophy, Wittenborg University offers excellent education in business studies to students from the Netherlands, Europe, and around the world, ranging from school leavers to people with professional experience and previous study qualifications. Its developing research centre, focusing on the 5 key themes Wittenborg University enables applied research to be embedded throughout its programmes. Leer menos
Apeldoorn , Ámsterdam , Viena + 2 Más Menos