Licenciatura de arte y diseño - 3d animación y efectos visuales

General

5 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Crear lo imposible. Desarrollar Animación 3D impresionante y las imágenes y aprender cómo utilizar los efectos visuales para volar cosas ... sin soplar accidentalmente su computadora! Nuestro galardonado facultad le llevará en un viaje inmersivo; que la enseñanza de los fundamentos de modelado, renderizado, iluminación y dirección técnica que culminará con usted que es una parte de un cortometraje a nivel de industria increíble en el último año.

alumnos de animación

Carreras y Industria

Para tener éxito en la industria de la post-producción de la película, que tendrá que ser competentes y confianza en el uso de software estándar de la industria de efectos visuales. También tendrá la experiencia de aplicar el pensamiento creativo y la resolución de problemas en un entorno de colaboración y exigente. Los empleadores valoran nuestros graduados porque este curso se centra en las habilidades técnicas y habilidades blandas que necesita en la industria.

Su primer año se iniciará con una introducción por ocho semanas el mundo de los gráficos por ordenador. Vas a terminar el año trabajando en una producción intensiva 3D corta pero gratificante que asegurarse de tener la base académica y las habilidades que necesita para progresar a lo largo de su carrera.

Durante su segundo año, se le pedirá que elija una especialización en efectos visuales, estudios técnicos o de animación en 3D, lo que le permitirá afinar su conjunto de habilidades en particular.

Su último año verá usted trabajando en una serie de producciones a nivel de industria que culminará con usted que es una parte de una, cortometraje increíble estado de la técnica. También podrá terminar su último año con un proyecto de investigación que le proporcionará los conocimientos necesarios para llevar a su conocimiento de animación en 3D y gráficos por ordenador (CG) a nuevos niveles.

  • Los graduados han ido a trabajar en películas de gran éxito, incluyendo Avatar y The Hobbit
  • cortometrajes de estudiantes reciben reconocimientos internacionales
  • Los graduados están en demanda de su experiencia trabajando en grandes proyectos dentro de un entorno de estudio similar
  • Las trayectorias profesionales incluyen 3D Modeler, compositor, artista de efectos visuales, animador, director técnico, Efectos Designer.
animación

Requisitos de ingreso

Admisión general

Para calificar para la admisión general, tendrá una calificación mínima de entrada o equivalente Universidad CNAE, tales como CIE, ni de Acceso a la Universidad IB, o bien, el nivel 4 o superior de clasificación de una disciplina relacionada.

Estudiantes Internacionales

Si usted es un estudiante internacional, tendrá que demostrar que tiene suficientes conocimientos del idioma Inglés con el fin de completar este curso. Vamos a estar mirando para el IELTS Academic 6.0 (mínimo), o titulación equivalente si el Inglés no es su lengua materna.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Media Design School is New Zealand’s most-awarded tertiary institute for digital and creative technology qualifications

Media Design School is New Zealand’s most-awarded tertiary institute for digital and creative technology qualifications Leer menos
Auckland , San Diego , Milán , Bangkok , Adelaida + 4 Más Menos